viernes, 26 de abril de 2013

10 de las millones de razones por las que AMAMOS a Jenn *.*

Los Angeles, Estados Unidos


Sin duda la belleza sumada al carisma es el complemento perfecto para el éxito. Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar es el ejemplo. Estas son algunas de las razones por las que la gente la quiere y la admira.

1 - Su enorme carisma
Apenas entra a un lugar, el cuarto se ilumina. La fama no la ha afectado en nada, sigue pareciendo la niña capaz de ser la amiga de cualquiera. Jamás pierde la sonrisa.

2- Sus personajes

Como Katniss Everdeen J-Law personifica el “girl power”. Una arquera que lejos de ser una damisela en peligro, se presenta como la mujer capaz de proteger a su propio hombre e iniciar una revolución. Muchos se sorprendieron cuando Jennifer fue elegida para dar vida a este personaje de best-seller, pero ahora lo agradecemos.

3- Amante de los reality

Jennifer Lawrence no tiene ni una pizca de pretensión en su cuerpo, y eso lo ha demostrado con la innumerable cantidad de veces que en entrevistas ha presumido de ser muy fanática de la televisión reality. Y sí, eso incluye las Kardashians.

4- Cero vanidad

Hay quien la ha tachado de “pasada de peso”. Nosotros creemos que eso es una locura. Lo importante es la forma en la que ella ha respondido a estas acusaciones, simplemente asegurando que ella no es una persona que vive pendiente de una dieta, que come sano y se ejercita.

5- Mystique
No cualquiera puede usar la prótesis de Mystique y salir bien librada. Estamos hablando de que en las primeras X-Men la guapísima Rebecca Romjin fue la encargada de darle vida a este personaje y verse espectacularmente sexy; poder ponerse esos mismos zapatos para ‘X-Men: First Class’ es sin duda una hazaña para aplaudirse.

6- Sus caídas
La habilidad para ser eternamente grácil no es uno de sus fuertes, pero lo que sí lo es, es la forma en la que se recupera después de cada caída: con una sonrisa y un chiste a la mano. No todas han sido caídas en escaleras, como la de la ceremonia del Oscar, otras veces nada más se le ha caído parte de la falda, pero sea la que fuera la situación, Jennifer siempre sale bien librada.

7- Su estilo
No se equivoca al momento de elegir lo que va a usar para una alfombra roja. Siempre llama la atención y siempre aparece en las listas de mejor vestidas. De hecho, si nos remontamos a las primeras veces que la vimos, J-Law consiguió enamorarnos desde el primer momento con el Valentino rojo que eligió para la alfombra roja del Oscar 2012.

8- Su Oscar
No sólo ya tiene una estatuilla dorada en su poder tras su protagónico en ‘Silver Linings Playbook’, pero además lo consiguió dos años después de su primera nominación por parte de La Academia tras haber debutado en el ojo público con ‘Winter’s Bone’.

9- Su belleza
Sin duda, J-Law tiene toda la personalidad a su favor, ¿pero qué nos dicen de su belleza? De cara redondita, como de niña, enormes ojos claros, un cuerpo envidiable, y un pelo rubio con el que puede hacer lo que sea, a la actriz no le van a faltar los papeles de heroína en comedia romántica. Aunque sabemos que puede hacer mucho más.

10- Naturalidad
Ser o no una estrella a Jennifer Lawrence le importa poco. A diferencia de muchas otras, esta actriz no cuida cada palabra que sale de boca, ni hace lo posible por tener una imagen impecable.
En entrevistas simplemente es ella misma, y si eso implica contar una anécdota vergonzosa o ponerse nerviosa frente a Jack Nicholson, que así sea.





Fuente: La Prensa de Honduras, Real or not real
 
 
 
 

1 comentario:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!