sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola! Me presento: Soy Miss Hawthorne Eaton. Hawthorne de Gale Hawthorne y Eaton de Tobías Eaton.
Esta soy yo, una chica de Edición Limitada, única en su especie; llamada a veces "rara" por los ignorantes. ¿Que por qué soy de Edición Limitada? Porque simplemente nunca encontrarás a alguien tan diferente como yo de la gente normal. Te explico: Me encanta leer hasta que se me caigan los ojos; amo los días lluviosos y fríos; no me gusta ir de compras, como la mayoría de las chicas; estoy enamorada de 10 personajes ficticios (o más); prefiero escuchar música clásica antes que reggaeton; me gusta más la noche que el día. Definiéndome de forma sencilla, me considero una persona extrovertida, cariñosa (depende con quién), risueña y algo tímida aunque parezca difícil de creer. ¿Mi sueño? Sacar personajes ficticios de sus respectivos libros. En mi mundo perfecto vivo en Idhún, Distrito 12, Facción Osadía mientras Peeta me susurra al oído "real", Tobías me besa en las rocas y Christian me llama "criatura". Soy una Nefilim en llamas que no puede ser controlada. Tengo la esencia de Lunnaris en mi interior. Mi dragona Saphira y yo luchamos contra los úrgalos mientras grito "¡Brisingr!" Ante todo, mentalmente desorientada♥
¡¡¡Hola chicos!!! Soy Miss Mellark Prior, por Peeta y Caleb, para quienes no lo sepan ;)
Soy una chica a la que le gusta estudiar, <3<3sobre todo con Caleb<3<3, y a la que le gusta pasar un buen rato pintando junto a<3<3Peeta<3<3. Mi mayor aficción es leer. Soy de ese tipo de persona que necesita estar un ratito leyendo antes de irse a dormir :). De pequeñita solia escribir pequeños cuentos y enseñarselos a mi monitora de autobús. Luego los estudios empezaron a complicarse y dejé de hacerlo. Ahora, gracias a la historia que os vamos a contar en el blog, he vuelto a hacerlo y  me gusta más que nunca. Cuando tengo un mal día o estoy atascada en un tema, despejo un poco la mente escribiendo los capítulos para vosotras ^.^

¡Muchas gracias por visitarnos! Os queremos nuestros pequeños tributos y divergentes (LLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!