sábado, 29 de septiembre de 2012

MTV: Los Juegos Del Hambre "a capella" xDD

¡Bueenaas tributillos míos (?)!

A MTV se le ocurrió organizar un crossing over entre "Pich Perfect" (nueva película de Elizabeth Banks ^^) y Los Juegos Del Hambre y así nació esta lista de canciones que podrían cantar alguno de los personajes de Los Jugos Del Hambre "a capella". ¿Interesante, eh? 







Katniss: Un Mash Up de "Girl on fire" de Alicia Keys y "Survivor" de Destiny's Child. 
Ya hemos hecho nuestra petición de Keys de su más reciente sencillo para que arda en la banda sonora de "En Llamas", así que por supuesto sería nuestra canción para la diva del Distrito 12. Con el hit del 2001 de Destiny's Child combinado, este podría ser el himno en potencia.

Peeta: "(Everything I Do) I do it for you" de Bryan Adams
Peeta es un alma sensible, por lo que no tenemos duda de que su interpretación sería una especie de balda. Esta suave melodía de la banda sonora de "Robin Hood" resume a la perfección los sentimientos del muchacho panadero por su compañera del Distrito 12.

Gale: "Every breath you take" de The Police.
Con sentimientos tan profundos como los de Gale hacia Katniss, él está imposibilizado para ayudarla una vez que ella puso un pie en la arena mortal. Lo únoco que puede hacer es ver el televisado juego mortífero deplegado en la pantalla gigante.. un sentimiento perfectamente expresado en este hit de 1983. "Every breath you take and every move you take, every bond you break, every step you take. I'll me watching you" (Cada respiración que tomes y cada movimiento que hagas, cada atadura que rompas, cada paso que des. Te estaré mirando). Sí, suena como Gale.

Haymich: "Bame it (On the alcohol)" de Jamie Foxx
Una obviedad para el borracho más famoso de Panem ¿verdad? ¡Sólo tienes que echarle la culpa al a-a-a-a-a-a-alcohol!

Effie: "Theme from Mohogany (Do you know where you're going to?)" de Diana Ross.
Claro, las letras en realidad no resuenan como nuestra idea de Effie, pero sabemos lo mucho que ella adora una lujosa madera sólida...

Presidente Snow: "Kiss from a Rose" de Seal.
El dictador de los distritos nunca sería digno de unirse a los sinsajos como miembro de pleno derecho, pero no se puede negar que utlizaría una aparición especial para difundir su propaganda. El Presiedente Snow no está nunca sin su rosa inmarchitable en el ojal, por lo que es lógico pensar que cantaría felizmente sus alabanzas.

¿Qué os parece? Suena bien... (:

Fuente: MTV

Traducción: Real or not Real News



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!