domingo, 7 de octubre de 2012

Reseña: En Llamas [Suzanne Collins].

Hola :3 Hoy vengo recomendando En Llamas, la segunda parte de Los Juegos Del Hambre:



Nombre del libro: En Llamas.

Autor: Suzanne Collins.

Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

Opinión personal: Un libro increíble, como cada uno de los libros de Suzanne. ¿Qué decir? Pues que creo que me gusta más este que el primero aunque los dos son muy asdfghjklñ como ya sabréis. Bueno, yo lloré más con En Llamas que con LJDH (SPOILER: pobre Mags, ¿por qué? ¿por qué tuvo que suicidarse? Mags, yo te queria (?)) En fin, pasamos la parte del Spoiler (que me hacia ilu decirlo). Que muy recomendado y como siempre, mi cara de las 5 estrellas:

Puntuación personal:








Como me gusta xDD
¡Se os quiereee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!