domingo, 14 de octubre de 2012

Fecha de estreno de la película de Divergente :3


Hola pequeños Divergentes :3 Esta entrada es para los Iniciados (nunca mejor dicho jajaja) que aún no saben que habrá película de Divergente ^-^ Yo ya lo sabía desde hace tiempo a través de un tweet de Veronica Roth, pero por si acaso, aquí tenéis la noticia:



Parece ser que Lionsgate va en serio con la realización de "Divergente" de Veronica Roth, Deadline justo acaba de anunciar que la fecha de estreno para la primera entrega de la trilogía será el:
21 de Marzo de 2014. 
Doug Wick y Lucy Fisher se encargaran de la producción. Mientras que Evan Daugherty esta a cargo del guion. Aún no se confirma "Oficialmente" que Neil Burger vaya a encargarse de la dirección, pero recordemos que se encontraba en "conversaciones".

Eso es todo Divergentes (: Hasta otra :3


3 comentarios:

  1. *___* que triste que todavia quede tanto... pero... ahhh!! peliculaa!! ajajja lo sabia y sabia que era dentro de bastante pero no sabia fecha *_* un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ahh que ganas de que salgaa, aunque no creo que encuentren al perfecto Cuatro *_*

    ResponderEliminar
  3. Elena: Jajajajja pues ya sabes cuando es (:

    Beitaa: Sip, que ganas :3 Los divergentes sabemos que es imposible encontrar al perfecto Cuatro, pero se puede encontrar un actor que se parezca mucho *-*

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!