viernes, 12 de octubre de 2012

¡Felicidadees Joshua Ryan Sexy HOTcherson! *-*










 

Hola, hola pequeñas hutchers *-* Bueeno, como os dije anteriormente iba a hacer una entrada dedicada a nuestro Joshie que hoy cumple ¡20 añazos!
Jajajjaja que mayor se nos hace ¿eh?
----------------------------------------------------

Joshua Ryan Hutcherson nació el 12 de octubre de 1992 en Union (Kentucky). Vive con sus padres Michelle y Chris y tiene un hermano menor, Connor. Desde bien joven tuvo claro que quería ser actor, así que sus padres le permitieron comenzar actuar a principios del año 2000.

Su debut como actor fue con pequeñas apariciones televisivas en House Blend (2002),Becoming Glen (2002) o Urgencias (2002). Hasta que al fin optó a un pequeño papel secundario en un largometraje, One Last Ride (2003).

Sus siguientes trabajos no fueron muy sonados, pero lo suficiente para que Hutcherson fuera abriéndose un hueco en el mundo de la pequeña y gran pantalla dando a conocer su joven rostro. 
Conforme transcurrieron los años y, según iba creciendo, sus apariciones fueron más notables. Aunque participó en bastantes cintas las más destacadas fueron: American Splendor (2003) nominada a los Oscars como Mejor Guión, la comedia Un entrenador genial (2005), Pequeño Manhattan (2005), su primera cinta como protagonista principal, Zathura: Una aventura espacial (2005), a las órdenes del director Jon Favreau, y ¡Vaya vacaciones! (2006).


En plena adolescencia Hutcherson logró unos magníficos papeles que le dieron la oportunidad de demostrar su talento y versatilidad delante de una cámara. Un puente hacia Terabithia (2007),Perro al rescate (2007), Fragmentos (2008), Viaje al centro de la tierra (2008) y El circo de los extraños (2009), fueron algunos de los títulos que cerraron su etapa juvenil.

En su etapa más adulta, Hutcherson trabajó junto a Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) en la comedia The Kids Are All Right (2010), en el drama Carmel (2010), en Red Dawn (2010), con el joven Chris Hemsworth, y en la secuela de Viaje al Centro de la Tierra(2011).

Hutcherson tiene dos perros y dos gatos. Es un amante de los coches, le gusta competir en triatlones, jugar a los bolos y al fútbol. En septiembre de 2008 viajó a Roma y Milán por primera vez para participar en un evento local sobre los niños y el cine.

-------------------------------------------

Ains... qué rápido pasa el tiempo *-* 

Y ahora unas fotacas de Joshie muy asdfghjklñ (con algunos Gifs ^-^)

image
imageimage


Jajajjajajja y aquí le tenemos bailando por su cumple xDDDD



Y bailando el Gagnam Style xDDDDDDDDDD




Pues eso es todo. Bueno, una última cosa que ya os habrá quedado claro después de esta entrada. Este mensaje es para ti, Joshie:

imageimageimageimage

¡Eso es todo! ¡Se os quiereee!

image



2 comentarios:

  1. *____* JOSH!! jajaja me ha encantado... jaja buenas fotos buenas fotos XD :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos no... ASDFGHJKLÑ FOTACAS DE JOSH *_______* xDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!