jueves, 15 de noviembre de 2012

Jenn *___*

Hola tributos¡¡¡¡ os traigo una foto de Jenn que ofreció a Vogue en la tarea de "Nueva ola de celebridades con estilo" *______________________________________________*
Dios santo¡¡¡¡ pero que tipazo tiene nuestra Jenn *__________*
Aquí os dejo una descripción de Real or not Real:

Jennifer Lawrence es un nombre reconocido desde su nominación al Oscar del 2010 por Winter's Bone, pero no fue hasta su interpretación de Katniss Everdeen, la amazónica protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre, para asegurarle a la actriz de 22 años su llegada al estrellato. Nacida en Kentucky, originaria de Santa Monica, para ella es usual ver vestidos de brisa y pelo rubio suelto ondulado, pero en el 2012 ha sido vista usando Prabal Gurung, Viktor & Rolf, y recientemente Raf Simons, creaciones de Dior - ella es, despues de todo, la cara mas fresca. Con audaz y trigueño look, Lawrence no muestra signos de ir a lo seguro en sus apariciones en la alfombra roja, que no serán muy escasas, con dos cercanos bombazos en las taquillas de Los Juegos del Hambre en el horizonte.




2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!