martes, 27 de noviembre de 2012

Shailene no es bien recibida por todos D:


Hola, hola, mis iniciados ^-^

Shailene Woodley, la actriz elegida para interpretar a Tris Prior en la adaptación cinematográfica del libro Divergente no ha sido tan bien aceptada por los fanáticos. 

En redes sociales, muy pocos parecen estar de acuerdo, o poco convencidos,  en que Shailene sea nuestra Tris Prior y aseguran que la actriz no tiene para empezar ningún parecido físico con la protagonista de Divergente, siendo Tris blanca, con físico de aspecto frágil e infantil y ojos de un azul que reclama atención y Shailene morena, no precisamente muy infantil ni frágil y con ojos marrones. 




Además Shailene es conocida por su trabajo en la serie "The Secret Life of an American Teenager" la misma que desafortunadamente no es lo que se diría popular y en la que ella no puede demostrar ser la actriz talentosa que es. 

De cualquier manera, no sería la primera vez que una actriz elegida para la adaptación en pantalla de algún libro no gusta de manera inmediata. En la lista se encuentran Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y recientemente Lily Collins, quienes al ser anunciadas como protagonistas algunas de las sagas más populares del momento al principio no recibieron la total aceptación de los fanáticos. 

Y a nosotros solo nos queda aceptar la decisión que se ha tomado y confiar en que Veronica Roth nuestra querida autora no se ha equivocado en elegirla a ella....



**********

Ya que los fans se empiezan a sincerar, yo no seré menos. 

Vale, sé que no tiene ningún parecido con Tris, eso es verdad. Como lo decían anteriormente, Tris es pálida y Shailene morena; Tris es rubia, Shailene es castaña; Tris tiene los ojos azules, Shailene los tiene marrones.

¿Y qué? ¿Qué tiene eso que ver con la personalidad de Tris? Del físico, ya se encargaran los maquilladores, estilistas y peluqueros. Pero, queridos divergentes, ¿y la personalidad?

Yo, personalmente, no conocía a esta actriz; no he vista ninguna película y/o serie en la que salga, así que tampoco voy a juzgar demasiado. No conozco cómo actúa, no sé si nos decepcionará, pero si la ha elegido Veronica, yo sé que ella no es ciega ni mucho menos tonta, y aún conservo la esperanza de que nos sorprendan, tanto Shailene, como los que se encargan de su parecido con Tris en la película.

Bien, vale, muchos estáis disgustados; y lo entiendo. "¡Jo, yo quería a Saoirse Ronan!", "Yo quería a nosequién" etc. Entiendo que estéis así, dado que no tenéis ni la más remota idea de lo que es capaz esta desconocida actriz. 

Pero, ¿no le podemos dar una oportunidad? Ella es guapa, he oído que es buena actriz, que interpreta bien sus personajes, ¿qué mas queremos? Seamos realistas: nunca tendremos a nuestra Tris perfecta. "¿Por qué?" Es imposible. Podemos encontrar una actriz que se parezca mucho, pero que sea idéntica a cómo nos la imaginamos cada uno... eso es imposible. Podemos encontrar a una que se parezca en varios aspectos pero ¿idéntica? Ni de lejos.

En fin, que yo, aunque, como muchos divergentes, quería a Saoirse Ronan como Tris, confío en Shailene, y le doy todo mi ánimo para que haga de Tris un personaje ejemplar :DD

Eso es todo, sé que os aburro a veces, pero quería decirlo (:

P.D: ¡Ya tenemos 20 seguidores! :DD

Bye





4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en todo , yo si he visto a esta actriz en esa serie la echaron en cuatro un canal de españa ,y seguro que al final nos acabo gustando a todos por eso la ha elegido veronica

    ResponderEliminar
  2. ¿Salió en la 'Cuatro'? Jajajjajaja que ironía xDDD En fin, que me alegra encontrar a alguien que piense como yo :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón. Como has dicho, nuestra Jen al principio tampoco fue muy aceptada pero sin embargo yo no me imagino haciendo el papel de Katnis a niguna otra actriz que no sea ella.
    En cuando a Shailene creo que puede hacer un buen trabajo. Confío en ella para llevar a Tris a la gran pantalla. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta encontrarme con alguien que piensa lo mismo que yo :3 La verdad, lo de Jenn no lo puedo afirmar, ya que yo empecé a leer el libro justo cuando fue confirmada, puede que un poco después, así que no tuve ocasión de elegir que actriz era mejor para interpretar a Katniss. Aún así, a mi me gustó mucho verla en la gran pantalla. Espero que con Tris suceda lo mismo (:

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!