sábado, 8 de diciembre de 2012

Dean Geyer twittea sobre Divergente y pide el apoyo de sus fans (:

Hola, hola, divergentes :33
Os escribo desde un Mac en mi maravilloso hotel :DD Lo malo es que no tengo ni idea de como se ponen las tildes >.< Seguire investigando.. De momento, os dejo esta noticia sobre el cast para Cuatro de Divergente:
El actor Dean Geyer, uno de los actores favoritos de los fans para Cuatro (recordad que gano la encuesta de Teen.com) twitteo hace unos dias, que si creiamos que encagaria bien en el papel de Cuatro, que votaramos en ESTAencuesta.

Asi que, de momento, sabemos una cosa: Dean esta interesado en interpretar a Cuatro en Divergente :DDDDD Asi que ya sabeis VOTAD A DEAN, POR FAVOOOR *___* Le quiero como Cuatro si o si ^-^
En fin, eso es todo, por ahora. No creo que hoy suba ninguna noticia mas, pero el domingo por la tarde ya llego a casa y estoy libre para vosotros :DD
Besooooos *3*

2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!