miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Navidad de Peeta Mellark C:

Hola, hola, tributos c: He encontrado un fic de la Navidad de Peeta Mellark y, como es tan asdfghjklñ os la voy a enseñar *w* ¡Spoilers si no has leído Sinsajo!


Desde que la guerra terminó y regresé al Distrito 12 han sido más difíciles las fiestas. Mi familia y yo dejamos de celebrarlas después de los juegos porque tenía ataques de ira de diferente intensidad. Odiaba la idea de celebrar algo, incluso mi cumpleaños había sido olvidado. La única vez que parecí sonreír en ésta época del año fue cuando miré por la ventana y vi a Katniss caminando por la nieve hacia el bosque; sus mejillas estaban rosadas y los copos de nieve brillaban en su oscuro y enredado pelo. No me gusta verla tan descuidada, pero incluso con las manchas de sangre de ardilla en su sucia camisa, ella es hermosa.



Es Nochebuena y he horneado un lote de galletas de azúcar. Si mi padre estuviera vivo él estaría decepcionado de verme así, especialmente desde que ya no hay juegos y yo sigo vivo. Él dio su vida por mí, así que al menos debo valorar eso y celebrar su festividad favorita. Ya sé que Haymitch se desmayó por su borrachera así que no tiene caso el visitarlo. Hago mi camino a la puerta de Katniss con las galletas y toco la puerta de forma suave. Ella abre, aún con su ropa de caza. Se toma un momento, pero para mi sorpresa me deja entrar.

Nos sentamos frente al fuego comiendo las galletas en silencio, hasta que dice de forma casi inaudible, que casi no la entiendo. “Te ves muy guapo en esa camisa,” dice, evitando hacer contacto visual. Conociendo a Katniss, está lo suficientemente avergonzada para admitir algo así ante mí, el rubor en sus mejillas lo hace obvio. Pero, sé lo que quiere. Su cara demuestra desesperación, admiración, necesidad. Me recuesto, de manera que estoy sobre el suelo de madera y ella acomoda su cabeza en mi pecho sin dudarlo. Pero antes de sumergirnos en sueños ella se inclina y besa suavemente mi barbilla. Tal vez las fiestas no son tan malas después de todo.


Fuente fic: frostingpeetaswounds
Fuente fanart: 0-Aredhel-0
Traducción y post por: Real or not real News

Próximamente, la Navidad de Katniss Everdeen *w*


3 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!