martes, 22 de enero de 2013

Algo de información :D + ¡A votar por "En Llamas"!

Buenas, sinsajitos c:

Venía a hablaros de varios temas:

  • Lo sé, lo sé, el capítulo debería haber estado en el blog hace demasiado tiempo, pero ¡le he borrado sin querer! ¿Os lo podéis creer? ¡Esto sólo me pasa a mí! Pero lo bueno, es que le tengo guardado en la tablet, así que mañana le paso y antes del jueves tenéis el capítulo colgado :)
  • En cuanto a los dos concursos, quería recordar a los participantes, que pongáis cuando antes la imagen del concurso en el que participáis, porque si llegan las votaciones y no tenéis la imagen puesta en vuestro blog, se os descalifica, ya que poner la imagen del concurso era uno de los requisitos necesarios para participar. El que avisa no es traidor, es avisador x)
  • Katris y yo tenemos pensado cambiar el diseño del blog otra vez. Pero no ahora, con el concurso en marcha sería un lío tremendo, así que cuando anunciemos a los ganadores del concurso, decidiremos si le cambiamos o no. De momento, vamos a poner una encuesta en el blog para saber vuestra opinión.
  • Estamos muy contentas, ya que, desde el anuncio del concurso ¡hace sólo dos días! hemos conseguido 6 seguidores más. Espero que el concurso nos traiga más lectores al blog, además de más diversión y participación por parte de todos ^-^
  • Una nueva ronda comienza en MTV Movie Brawl 2013 para elegir la película más esperada del año, y ¡En Llamas necesita nuestra ayuda, tributos! En este caso, la película contrincante es Percy Jackson:  Sea of Monster... ¡necesitamos tu voto para que En Llamas llegue a la final y gane, por supuesto! 


Foto sacada de The Hunger Games Facebook

Esto es todo, sinsajitos c:

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! .III.


2 comentarios:

  1. Hola, chicas!!!
    Bueno, yo he puesto el banner en solo Diamante de la Veta. ¿Tengo que ponerlo en TODOS mis blogs?

    Por cierto, os he enviado mi foto!!!

    Os gusta???

    UN beso y he subido capítulo en Carbón en las Venas (soy un poco pesadito, pero me gustaría saber vuestra opinión)

    ResponderEliminar
  2. Hola Catnip c:

    No, no hace falta que lo pongas en todos tus blogs, con que lo pongas en el principal vale ;3
    Ahora mismo voy a verla, que aún no he abierto el Gmail x)
    Vale, ahora mismo me paso :D

    Besoos~

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!