martes, 22 de enero de 2013

Super-post: Nuevas noticias sobre el cast de Divergente *-*

Holiis tributos y divergentes c:

Parece que los dos concursos han tenido éxito, aunque más el de relatos que el de fotografía :3 Aún así, estamos muy contentas, ya que, de momento, hay bastantes participantes *-*

Y ahora, voy al grano. Hay algunos rumores sobre qué actores harán de algunos personajes de Divergente :3 

Recordad, que si cogéis información, nombrad a las correspondientes fuentes, así como la fuente traductora (en este caso, nosotras) ^-^ 

Adoro este fannmade <3



Parece ser que Luke Kleintank ha audicionado para el papel de Caleb; ¿qué os parece?


Luke interpreta a Finn  Abernathy en el programa televisivo "Fox Bones". Hoy se anunció a través de su página de Twitter que él probó para el papel de Caleb para la película divergente.

Esta cuenta de twitter no se verifica, pero varios compañeros de reparto de "Fox Bones" siguen esta cuenta, y la verifican como auténtica. Esto no ha sido verificado por los ejecutivos de  Twitter aún.





Para aquellos que aún están un poco perdidos con Divergente: 
Caleb es el hermano abnegado de Tris  que elige la facción erudición y se describe como un chico de pelo oscuro, ojos verdes madre, hoyuelos en las mejillas, y una nariz ganchuda.

*************

También se rumorea que Jessica Sula ha audicionado para el papel de Christina.


Hay muchos rumores pero aún no tenemos confirmado ninguno D:


Y, para los más iniciados en Divergente:
Christina es una chica nacido en Verdad y elige Osadía como nueva facción. Christina se describe en divergente como la piel morena, de color marrón oscuro, ojos marrones y oscuros y cuerpo delgado.

*************

David Bastian también ha audicionado para la película de Divergente, pero esta vez con el papel de Max:


David Bastian parece ser perfecto para Max, el líder más viejo Facción Osadía.

Para los iniciados:
Max es el líder de la facción Osadía. Más viejo que los otros con profundas arrugas en su piel oscura y el pelo gris en estos tiempos.

David es relativamente desconocido con sólo un par de puntos de televisión en su currículum, ¡pero se ve muy Osado en esta foto de él con un arma! *-*

*************

¿Jack Reynor y Brenton Thwaites en Divergente?
Como se informó anteriormente, cuatro actores probaron ser el compañero de Shailene. Dos de ellos son Jack Reynor y Brenton Thwaites. Tanto Jack Reynor y Brenton Thwaites recientemente salieron en la gran pantalla por sus papeles en 'Transformers 4'.
Esto significa Jack Reynor está oficialmente fuera de la mesa para Divergente, pero ¿qué pasa con Brenton?


***************

¿Cómo ve Shailene a su perfecto Cuatro?



"Amigo, quiero encontrarlo. Hemos estado haciendo algunas pruebas. Hemos hecho algunas algunas audiciones", dijo Woodley. "Vamos a ver qué pasa a partir de ahora, tenemos dos chicos que creo que están bastante genial."

Aunque Woodley no da nombres, específica acerca de los rasgos que debe poseer el actor que interpretará a Cuatro.

"Lo que pasa es que Cuatro tiene que ser un hombre. Ningún actor femenino, por favor", dijo. "No se puede caminar en esa habitación con bonitos botines y pretender que luces como un hombre. Lo siento. Tienes que tener el porte, y no solo tener  músculos que se vean bien, sino que funcionen. Hubo algunos chicos que tienen este poder sobre ellos. Es una fuerza natural masculina que algunas personas tienen y otras no. No hay nada bueno o malo en ello. Este personaje necesita ser extremadamente masculino, y sus ojos necesitan expresar vulnerabilidad y sensibilidad. Es realmente difícil encontrarlo en un chico, especialmente en uno que pueda actuar."

Shailene ha añadido que el proceso de prueba se ha reducido a algunas escenas en particular.

"Es más que tan solo la química entre ambos, y se ha visto que si tenemos química podemos trabajar en ello - ver si tus diálogo tienen sentido entre sí", explicó. "Hay una gran cantidad de normas que hay que cumplir".

En cuanto a cómo se está preparando para lo que probablemente sea un papel exigente (por ejemplo, en más de una escena vemos a Tris saltando en un tren en movimiento), parece que Woodley se está preparando mentalmente, más que físicamente.

Fuente y Traducción: 

*********

Y esto es todo, divergentes :3 ¿Os ha gustado mi super hiper mega entrada? x)








5 comentarios:

  1. Caleb... ¬¬. Luke está bastante bien, la verdad yo a veces no me imagino a los personajes como pone en la descripción del libro.. pienso, más bien, como me gustaría que fuera jeje. Y Jessica Sula no me desagrada demasiado para Christina. A ver si confirman a alguien :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me suele pasar lo mismo que a ti. Siempre pienso en un personaje distinto a como lo describen x)
    A mi me gustan los dos, pero Caleb... Preferiría a Landon Liboiron.
    ¡Esperamos que eso suceda pronto! (Tobías asdfghjklñ *-*).

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría que Cuatro fuese Drew Roy, me parece perfecto para Cuatro. pero sé que aún asi escogerán a un gran actor y será un Gran Cuatro :)por cierto amo vuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gustaron Max Irons y Dean Geyer, pero será difícil que elijan a ellos x) Drew Roy estaba bien, también, pero no me acaba de convencer.
    ¡Muchas gracias!
    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Jeremy Irvine también está bien

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!