miércoles, 13 de marzo de 2013

Alexander Lugwing NO será Cuatro en la película de Divergente ^^



Hola, sinsajitos :3

Os dejo la noticia de que.. ¡Alexander no será Cuatro!

Alexander Ludwig no es nuevo para películas distópicas, si no lo conocéis por su nombre, es probable que lo conozcáis por tener el rostro de Cato en la película fde Los Juegos del Hambre.

Alexander ha mostrado interés en ser Tobias en la adaptación cinematográfica de Divergente, e incluso públicamente tuiteó su interés en el papel hasta el fondo en octubre de 2012.



Un par de días atrás Alexander nos dio otra actualización de Twitter sobre el papel. De hecho, en esos momentos estaba haciendo la audición para la prueba.



Hoy Alexander confirmó a través de Twitter que él no consiguió el papel.


Perez Hilton: "@alexanderludwing ¡Noticias Divergentes! Hay muchos candidatos para el pape, pero, ¿interpretará nuestro Cato de Los Juegos del Hambre a Cuatro?"

Alexander Lugwing: "@PerezHilton Pues no. Es parecido a Los Juegos del Hambre ¡pero espero que los fans están felices por como va el resto del casting de la película! #MuchoAmor"


Creo que esta es una gran noticia. A pesar de que algunos divergente hayan amado a Alexander para el papel de Cuatro, estoy muy alegre porque creo que no pegaba nada (además se me haría ver a Cato en la película de Divergente. WFT?). ¡Pero lo que realmente aprendemos de esto es que a partir del 10 de marzo aún estaban buscando CUATRO! Con la filmación a partir de abril, ¡esto debe quedar rectificado rápido! Me alegro de que Neil Burger, el director, está siendo quisquilloso, ¡pero estamos muriendo por saber!

¿Qué pensáis de la noticia? ¿Os gustaba Alex como Cuatro? ^^

Fuente: Divergent Fans




4 comentarios:

  1. Buenas :)
    La verdad es que no sería capaz de ver a Alexander Lugwing como Cuatro, le tengo ya como papel del malo.
    Me sigue gustando más Alex Pettyfer como Cuatro *__*

    ResponderEliminar
  2. COLTON HAYNES FOR CUATRO*Huyo haciendo la croqueta,aplastando a Jeaninne de paso*

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!