sábado, 9 de marzo de 2013

Alexander McQueen se inspira en trajes de Los Juegos del Hambre.


Las nuevas fotos promocionales de En Llamas, revelan una pizca de Alexander McQueen y un aspecto que se podría haber sacado directamente de la Semana de la Moda de Londres.


Las películas puede estar situado en un futuro distópico donde los jóvenes se ven obligados a luchar hasta la muerte en nombre del entretenimiento, pero eso no quiere decir que no pueden verse bien al hacerlo. Si estas nuevas fotos promocionales de The Hunger Games: Catching Fire son algo parecido a esto, Katniss Everdeen y el resto han subido la apuesta de moda para la segunda película de la serie.

Se demuestra en los 'retratos' lanzados por el estudio antes del estreno en otoño de la película, Elizabeth Banks lleva un atuendo de la colección Alexander McQueen Otoño/Invierno 2012, sentada en una tensa postura, de acuerdo con la naturaleza de su personaje Effie Trinket. Mientras tanto, la estrella de la película, ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, lleva a un traje hecho a medida  muy similar al visto en el show de Sarah Burton de la colección Otoño/Invierno 2012.




Y la inspiración rn estilo no se limita a McQueen, en un still publicado previamente, que muestra a Katniss en un escenario con su compañero sobreviviente de juegos, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Lawrence se ve adecuadamente fuerte y un poco futurista con un vestido de seda moiré con adornos de cuero, que es la viva imagen de de la colección  Otoño/Invierno del 2013 de Christopher Kane (de nuevo no es, pero podría ser).



La moda de alta costura de ésta película se puede atribuir a la nueva diseñadora de vestuario Trish Summerville, que sustituyó a la primera película Judianna Makovsky, presumiblemente cuando el escritor/director Gary Ross se trasladó a otros proyectos. Claramente, Summerville - que previamente creado trajes Rooney Mara en La Chica del Dragón Tatuado - ofrece con looks fuertes para personajes femeninos fuertes. Si así siguen las imágenes, los millones de jóvenes que admiran a Katniss pronto tomarán su guardaropa, además de su inteligencia y su destreza de patear traseros.



Fuente: FashionTraducción: Real Or Not Real News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!