lunes, 11 de marzo de 2013

Cosillas + Póster ficticio de la precuela de 'Casablanca' con Jennifer Lawrence :)

Hola, hola, sinsajitos míos :3

Esta semana estoy bastante ocupada con tantos exámenes (mas a partir del martes), asi que estaré algo ausente durante toda esta semana. El sabado ya ando un poco mejor, asi que ese dia empezare a actualizar el blog :)

Tambien quería deciros que mañana por la tarde Katris subirá el próximo capítulo (la estoy medio-obligando a escribir xP). Ah, y otra cosa que quería contar es que estamos avivando mas la historia, y se me han ocurrido algunas ideas un poco maléficas (¡MUAHAHAH!). En fin, eso es todo por ahora.

Besos, tributos ^3^

***
Con motivo del estreno de la película 'Oz the Great and Powerful' este fin de semana, precuela del clásico de los 30's, 'El Mago de Oz', NextMovie nos presenta  una propuesta de cómo se verían algunos posters si en la actualidad se hicieran precuelas de otros clásicos del cine, y para 'Casablanca' proponen a Jennifer Lawrence, como Ilsa Lund en sus años universitarios.



Interesante elección de elenco y director, ¿qué opináis del poster ficticio? Si queréis ver el resto de los posters, dad click aqui.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!