sábado, 16 de marzo de 2013

Declaración de Theo James sobre el papel de Cuatro *-*


Hola, sinsajitos divergentes :33

Theo James, nuestro Cuatro, hizo una declaración a la web Ew sobre que pensaba del papel de Cuatro. Esto es lo que dijo:

Asdfghjklñ ^^
"Como fan de Divergente, estoy emocionado de haber sido elegido para el papel de Cuatro, y por permitirme ser parte de esta fenomenal historia", comentó Theo en exclusiva para EW. 

"Como actor, estoy emocionado por explorar e interpretar este increíble, complejo y misterioso personaje. Neil Burger (director), es un destacado cinematógrafo. Junto con la talentosa Shailene Woodley, nos embarcamos en la fantástica aventura de hacer que este amado libro cobre vida en la pantalla grande, para todos los fans". 

¿Qué os parece? ¿Creéis que sabrá interpretar a nuestro Cuatro? *-* 



4 comentarios:

  1. Ains, me sigue sin convencer mucho u_u
    Pero bueno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para nada, aparte Tobias tiene 18, no casi 30 :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta cada vez más <3 Aunque en eso tienes razón. Tobias tiene 18 años, no 28 T.T

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!