martes, 19 de marzo de 2013

Fotos que al Capitol Couture se le olvidó hacer x)

¡Hola, sinsajitos divergentes! :3

He encontrado un artículo muy interesante y divertido: ¡fotos de En Llamas que debería haber hecho el Capitol Couture! Hay algunas muy divertidas, os animo a verlas todas porque merecen la pena x)

Mi favorito es Buttercup, "el gato inmortal" xDD


El Sinsajo

The Mockingjay



La cabra Lady.

Lady The Goat



Los mutos monos.

The Monkey Muttations



Buttercup.

Buttercup The Cat




Las rastrevíspulas.

The Tracker Jackers



El pan quemado de Peeta.
*lol*

Peeta's Burnt Bread

¿Cuál es vuestro favorito? *-*


Fuente: Buzzfeed


8 comentarios:

  1. El pan quemado de Peeta y Buttercup *____________*
    JAJAJAJAJA me ha matado la verdad.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Me encantan estas fotos olvidadas (:
    Pero, el muto-mono da miedo con esos ojos :$
    El pan quemado xD no me lo esperaba
    ¡Gracias por las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ Son increíbles :)
      Sí, da algo de yuyu x)
      Yo tampoco cuando lo vi xDDD Pero es original. Tiene vida propia xDDD
      ¡De nada! ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  3. Me ha matado la foto del pan xD son buenisimas!!!
    Maria Everdeen tienes toda la razon, los mutos-monos dan tela de miedo con esos ojos jaja
    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial xDDD
      Esos ojos rojos dan cosa, sí x)
      ¡Besoos! <3

      Eliminar
  4. Gracias a Dios! Un Buttercup naranja. ¡MI VIDA YA TIENE SENTIDO! Jajajajajja. Por cierto, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ Sí, yo también le imaginaba naranja cuando leía el libro xDDDD
      ¡Muchas gracias! A mi tambien me encanta el tuyo :)

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!