jueves, 28 de marzo de 2013

Nueva película de Shailene Woodley.

La actriz Shailene Woodley ha sido la elegida para interpretar a Hazel Grace Lancaster en la peli que se está preparando basada en el libro de John Green: Bajo la misma estrella.


¿QUIÉN SERÁ HAZEL EN LA ADAPTACIÓN AL CINE DE "BAJO LA MISMA ESTRELLA"?

Parece que la elección de Shailene ha sido bastante fácil, ya que tanto el director de la peli, el autor del libro y el productor ejecutivo quedaron enamorados de la interpretación de Shailene en el cásting.
Mirad lo que dijo John Green, el autor del libro: “Estoy absolutamente emocionado de que Shailene interprete a Hazel en Bajo la misma estrella. Significa mucho para mi que ella sea fan del libro y gracias a nuestras conversaciones sé que ella comprende muy bien a Hazel. Viendo su audición, sentí que Hazel Grace Lancaster me estaba hablando. Fue extraño y muy emocionante”.
El autor del libro no fue el único que se quedó flipando con la interpretación de Shailene, mirad lo que dijo el director de la peli: “Unas 250 chicas hicieron el cásting, pero no vi realmente a Hazel hasta que Shailene se puso delante de la cámara. Fue como un relámpago. No puedo esperar para que todo el mundo vea lo que voy a hacer”.
Shailene es una actriz poco conocida que está ganando popularidad poco a poco. Ahora mismo está rodando la segunda parte de Spider-Man donde interpreta a Mary-Jane y también empezará a rodar Divergente donde interpretará a la prota, Beatrice Prior.

¿Os habéis leído este libro? ¿Os imaginabáis a Hazelle así?


4 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que no he leído el libro, pero esta actriz me gusta tanto que seguro que clava el papel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo, que he leído el libro- y os recomiendo totalmente- estoy segura de que borda el papel. No sólo se parece físicamente, sino que seguro que sabe darle esos matices al papel de Hazel Grace, un personaje complejo a la vez que hilarante :) ¡Me encanta! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues genial! Le apunto a mi lista infinita de libros pendientes por leer :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!