viernes, 15 de marzo de 2013

¡Ya tenemos Peter! *-*

¡Sinsajitos divergentes! 

Despues de la confirmación (al fin) de nuestro amado Tobias, (que por cierto, en mi opinion, a pesar de que no le imaginaba asi, es asdfghjklñ, no me lo neguéis), os dejo una nueva confirmación: 

¡Peter!


Este es Cuatro, no Peter. Como imaginareis, aquí la servidora esta muy
emocionada, ya que llevaba esperando este momento demasiado tiempo <4


Nuestro Peter será...

¡Miles Teller!

Gracias a un tweet del actor, finalmente podemos confirmar que el actor Milles Teller (The Spectacular Now) quién anteriormente había compartido créditos con nuestra protagonista (Shailene) se integra al elenco de Divergente en el rol de Peter.


Aquí os dejo unas fotos suyas :33



Em, no. No me gusta :$ No me le imaginaba asi para nada.pero bueno, es pero que no nos decepcione como Peter, que es un personaje muy importante en la historia *-*


¡Un beso!



2 comentarios:

  1. Buenas :)
    Pues la verdad no me gusta Theo James...
    Me esperaba a Alex Pettyfer la verdad, pero bueno, un poco decepcionada pero es lo que hay.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta bastante bien pero Peter..............

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!