viernes, 5 de abril de 2013

5 cosas que queremos en el trailer de CF ^^

 
 
Bueno, bueno chicos...tras prácticamente un año esperando por fin faltan !10 días para el trailer de CF¡
 
 "Los Juegos del Hambre: En Llamas" hará su debut en los MTV Movie Awards 2013,"
 
Asi que aqui os dejo una cuantas cosas que exigimos pedimos para ese ansiado trailer
 
 
 


(Parece que Jenn tiene el pelo mucho + oscuro verdad¿?)


5. Amplias vistas distópicas

El director de "Catching Fire", Francis Lawrence es conocido por transformar un ajuste mediocre en algo dulce para la vista, lo que significa que nos estamos muriendo por ver cómo los Distritos, el Capitolio y el resto de Panem han evolucionado para adaptarse a su estilo.


4. Moda salvaje

Cualquiera que haya leído los libros sabe que uno de los trajes más esperados en "En Llamas" es el vestido de boda de Katniss Everdeen, que sufre una transformación en llamas en un momento crucial.



3. Finnick maldito Odair

Después de la agonía de meses de duración de informaciones falsas, rumores sin fundamento y varios fakeouts que rodean al soltero más codiciado de la secuela de "Los Juegos del Hambre", es el momento para que"Catching Fire" deje de jugar con nosotros y le proporcione un aspecto agradable y jugoso a Sam Claflin como Finnick (más allá del portrait del Capitolio ...). Preferiblemente Finnick desnudo.


2. Un vistazo a la arena

Sin adelantar nada, vamos a decir que el trailer no estaría completo sin un atisbo de la única y mortal arena selvática del Vasallaje.


Y, por último, la cosa número 1 que te mueres por ver durante el debut del trailer de "En Llamas" ...


1. La Barba de Seneca Crane.

En Philip Seymour Hoffman. Esto tiene que pasar.



Fuente MTV

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Bua, la 1 es buenísima jajajajajaja.
    Sobre Jennifer, sí se le ve el pelo mucho más oscuro pero, no sé, en esa foto parece mil veces más Katniss (según la versión de Suzanne Collins) que en la primera película, así que espero que se mantenga :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!