miércoles, 3 de abril de 2013

8 Razones para amar a Theo James.


Hola, sinsajitos divergentes :3

Sabemos que la mayoría de los fans de Divergente están bastante descontentos, por así decirlo, por la elección de Tobías Eaton en la adaptación cinematográfica de Divergente, pero gracias a Divergent Fans, tenemos una lista con 8 razones y curiosidades para amarle. ¡Yo ya le estoy cogiendo cariño! <3



1. Él hace las películas terribles más tolerables.


Underworld Awakening en mi opinión fue la peor de la saga Underworld película, pero Theo James era un puntazo para el elenco y realmente hizo que la película valiera la pena ver. Gracias a Dios Theo estaba en la película con la ausencia de Scott Speedman en esta película. Mirad el trailer aquí.
A pesar de que no me encanta esta película, los fans de la película Underworld hicieron de esta película la más taquillera de la franquicia, ¡gracias a Theo!




2. Él está en una banda.

Por si no lo sabías, Theo es parte de un grupo llamado Shere Khan con su amigo Will. Y es bueno, muy bueno.

AQUÍ, podéis escuchar una de sus canciones más famosas.
Y AQUÍ, el resto de sus canciones.





3. Él trabaja duro en su acento americano.

Theo tiene que usar su acento americano de Nueva York desde el momento en que en el camina hacia el Golden Boy establecido hasta el momento en que se realiza el rodaje de la semana. Así que la semana entera tiene que usar este acento. Apreciamos su dedicación sobre todo porque Cuatro no debe tener un acento británico. Personalmente me encanta el acento británico y Theo deben saber que las niñas estadounidenses son débiles por ello. La co-estrella Chi McBride confiesa que "¡cuando una muchacha bonita camina por Theo de repente se convierte británico de nuevo!" LOL.




4. Como es natural, es osado en su tiempo libre.

Theo dice que le encanta el buceo libre y bucea en su tiempo libre. El buceo libre es el buceo profundo en el océano sin tanque de oxígeno. ¡Es peligroso! Él ha estado haciendo con su hermano desde hace tiempo y puede ir tan profundo como 18 metros. Así que Theo se puede bucear 54 pies o yardas 6 profundas sin un tanque. ¡MUY osado!




5. Puede llevar puesta una peluca.

Si bien no prevemos ninguna peluca llevaba en Divergente, en Downton Abbey Temporada 1, Theo James llevaba una peluca para su papel como el Sr. Pamuk en la serie de televisión. El Sr. Pamuk causó una gran impresión. Es un papel por el que Theo James es más conocido porque es una parte muy compleja de la historia de Downton Abbey para esa temporada e influye en las decisiones familiares que se desplazan hacia adelante.
¡Mirad a Theo con Lady Mary!





6. ¡Él da spoilers para los fans!

Theo James interpreta a Walter Clark en Golden Boy CBS, que recientemente obtuvo un intervalo de tiempo más permanente, los martes a las 10 pm. Recientemente Theo y su co-estrella Chi McBride hacer un live streaming de Q & A con preguntas de los fans y ¡Theo responde todas las preguntas, incluso incluye algunos spoilers! ¡Eso nos dará ventaja en Divergente! *-*


7. Él se inspiró en sus padres.

Aww, ¿no es dulce? Cuando se le preguntó quién admira, Theo respondió "sus padres". Él continuó diciendo, "ellos criaron cinco niños y fueron muy generosos con sus hijos".



8. ¿Es Theo un chico bueno o chico malo?

Cuando Theo creció decía que era un "chico malo". No sabemos si todavía lo es, pero a partir de entrevistas descubrimos que parece tener un sentido del humor obsceno por lo que todavía podría ser un chico malo... sólo un poco. Mientras que Cuatro se hace pasar por un tipo malo, él siente debilidad por Tris, por lo que puede encajar bastante bien en el papel.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido algo? ¿Os gusta cada vez menos o le estáis cogiendo cariño como yo? <4 ¡Contadnos!

Fuente: Divergent Fans
Traducción: Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas



23 comentarios:

  1. Vaaaaaale, tengo que reconocer que le estoy cogiendo mucho cariño...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cada vez me gusta más y más! <4
    La verdad, no es que es lo odiara principio, pero tampoco era mi Cuatro perfecto. Ahora... viendo sus actuaciones y su personalidad real, me estoy derritiendo :33
    ¡Un beso y mucho pastel de Osadía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como a mí! <4
      Sí, tampoco era el mío. Yo veía en el papel a Alex Pettyfer o a Dean Geyer.
      Todo es cuestión de conocerle más y más :33
      ¡Un besazo y miles de azucarillos para ti! <6

      Eliminar
    2. yo digo que Theo es muy bueno actuando y físicamente!!!
      el es un amor :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo cada vez le voy cogiendo más cariño... Habrá que hacer un esfuerzo, ¿no? ¡Este será nuestro futuro Cuatro! <4

      Eliminar
  4. No me vais a convencer,NUNCA será mi Cuatro e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nosotras hacemos lo posible para que le vayáis cogiendo cariño... aunque no vamos a contentar a todas xDD

      Eliminar
    2. Me gustaría saber ahora, después de 2 años, cuál es tu opinión.

      Eliminar
  5. Pfff... No es mi Cuatro ideal, aunque se podría salvar pero... Es que he mirado en la wikipedia y tiene 28 AÑOS.
    Y sé que no los aparenta, y por eso me ha sorprendido tanto, pero 28 significa que acabará la saga en la que interpreta a un casi-adolescente de 18 con 30...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tampoco créeme, pero mejor ir afrontando la situación desde el principio, y, ¿qué mejor manera de curiosear sobre él? <3 En serio, yo cada vez le voy cogiendo más cariño.
      Ya lo sé, ya, 28 AÑOS. Y Cuatro tiene 18... en fin.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Theo es.... hdlhsakdhlJASJFCEUCGFUSJDjbdjsbdlkasnlfdjscj nwigbfcnsl -.-' lo siento... es que... es genial!!!! lo amé desde un principio... o sea... un hombre que cante, sepa tocar el piano, tenga acento británico, tenga ESE cuerpazo y sea cuatro.... es muy difícil de conseguir.... además de ser osado en la vida real.... según yo, es el Tobias perfecto.... :3
    ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, lo habia visto en Golden Boy, y pense que era guapo...pero enterarme de que iba a estar en Divergente fue asdfghjkl y lo stalkee y simplemente pense que es PER-FECT D': muero ...lo adoro

      Eliminar
  7. Theo es.... hdlhsakdhlJASJFCEUCGFUSJDjbdjsbdlkasnlfdjscj nwigbfcnsl -.-' lo siento... es que... es genial!!!! lo amé desde un principio... o sea... un hombre que cante, sepa tocar el piano, tenga acento británico, tenga ESE cuerpazo y sea cuatro.... es muy difícil de conseguir.... además de ser osado en la vida real.... según yo, es el Tobias perfecto.... :3
    ._.

    ResponderEliminar
  8. Theo es..... hdksdjsandsbkddlKLDJADKFkdfldkfjjdlkdfghjkllkjhg sdhaskkdjakhf -.-' lo siento... es que el es WAA!!!!! Lo amé desde un principio..... o sea... un hombre que cante, sepa tocar el piano, tenga acento británico y tenga ESE cuerpazo y que sea cuatro..... a parte de ser osado en la vida real.... para mi es el Tobias perfecto.... :3 parte de que es simpático... :3
    saludos! ._.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo amo <3 sjdgfhj Es tan dsjkfsgjhgshjd <3 Me encanta <3

    ResponderEliminar
  10. Esteee... YO LO AMO <3 es tan djkdsagkjsagajlsgskjlfhlkfsahlkfgfslagfskjfsgksjgfskjgkjfsgkjfsagakjgaskjafgkjasgsfkjgskj Me casaré con el y tendremos 4 preciosos hijos <3 :okno: Saludosss!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusto desde el principio...Pero queria que Ansel Elgort fuera Cuatro..
    Cuatro for president!
    Es super Asdfghjklñ
    Pero prefiero a Josh Hutcherson.. ya lo ha olvidado todo el mundo x3
    Pero me encanta Will y llore un monton cuando murio T.T

    ResponderEliminar
  12. Nose pq a todas no os cae bien. Yo desde q lo vi en la peli de divergente ja me enamore y en el libro es perfecto lo amo!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo ha 4 su actuación en divergente hizo que me enamorara de el es un chico espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Amo ha Theo James me encanta su actuación en divergente

    ResponderEliminar
  15. Theo es miooo!!! Muajajaja lo secuestraré. Es broma

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!