miércoles, 3 de abril de 2013

CONFIRMADO: Veremos el trailer de En Llamas en los MTV Movie Awards2013 *-*

¡¡SINSAJITOS!! ¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

Ya había sospechas, pero, finalmente, tenemos la confirmación de que..

¡¡EL 14 DE ABRIL, DURANTE LA ENTREGA DE LOS MTV MOVIE AWARDS, VEREMOS EL TRAILER DE EN LLAMAS!!

Incluso en estos instantes, ¡Podemos disfrutar de una impresionante preview del esperado trailer que nos espera este 14 de Abril!


Además, ET, nos trae nueva información:


"Liam Hemsworth presentará el trailer de #CatchingFire de 2,5 minutos durante los Movie Awards del 14/04, anuncia MTV"

¡TENDREMOS DOS MINUTOS Y MEDIO DE TRAILER! *____*
Asdfghjklñ.


Actualización: Lionsgate acaba de lanzar la web The Hunger Games Explorer (www.thehungergamesexplorer.com), en la que, de momento se puede apreciar un countdown para el trailer de En Llamas.


"¿Qué es #HungerGamesExplorer? Mira el teaser trailer exclusivo de #CatchingFire y descúbrelo el 14/4 - www.TheHungerGamesExplorer.com"


P.D: Si muero viendo el trailer y tal, mi tumba con purpurina, ¿si?


4 comentarios:

  1. Si muero viendo el trailer y tal, mi tumba con purpurina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ERES LA LECHE, CASSIA! Me duele el estómago de tanto reirme JAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJJAJAJ Me pillaste inspirada *-* Las noticias importantes me motivan mucho JAJAJAJJAJAJAJAJ <4

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi también me gusta Divergente *-* ¡Pasaros por mi blog! www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com :) Ya os sigo ;)

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! :)
      Bienvenida y muchas gracias por seguirnos :3
      Yo ya te sigo desde hace tiempo, le diré a Katris que te siga también.

      Un besazo enorme <3

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!