martes, 16 de abril de 2013

El libro ilustrado de En Llamas ya está listo para pre-ordenar.


El año pasado, Scholastic lanzó los libros movie-tie in de la película de Los Juegos del Hambre. Este año, el editor de la serie Los Juegos del Hambre lanzará Catching Fire: The Official Illustrated Movie Companion , que ahora se puede pre-ordenar en Amazon. El libro de 160 páginas, estará disponible el 22 de noviembre de 2013.

Aquí está la descripción del libro:

Catching Fire, el New York Times best-seller de Suzanne Collins, ahora es una gran película - y esta es tu guía a toda la emoción de la película, tanto al frente de la cámara como detrás de ella.

Ir detrás de las escenas de la filmación de Catching Fire con materiales exclusivos, incluyendo fotos del backstage y entrevistas. Desde el proceso de escritura de guiones hasta las decisiones de casting, pasando por los fantásticos nuevos escenarios  y magníficos trajes para las representaciones de los actores y la visión del director, este es el compañero definitivo para la segunda película de The Hunger Games.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!