jueves, 4 de abril de 2013

Josh Hutcherson entre las 33 celebridades que apoyan los derechos LGBT de Huffington Post.


Como motivo la petición de la aprobación de dos casos en corte a favor de igualdad en el matrimonio, 'Prop 8' y 'Defense of Marriage Act (DOMA)' (Acta de Defensa de Matrimonio), un gran número de celebridades han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT - Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero - esta semana y Huffington Post ha hecho una lista de celebridades que se han mostrado constantes en igualdad de derechos, y Josh Hutcherson claro que fue incluido.

Hutcherson es la persona más joven en recibir reconocimiento por GLAAD con el Vanguard Award por su trabajo con la comunidad LGBT, que incluye la fundación Straight But Not Narrow, con una campaña que "es principalmente dirigida a los jóvenes heterosexuales usando comedia y sus compañeros para influenciar positivamente en el punto de vista sobre los adolescentes LGBT".

Josh, cuando grabó el video para SBNN le dijo a SamaritanMag.com "... [la campaña] influenció muy cerca de mi. Tengo muchos amigos gays en Los Ángeles. Mi compañero de cuarto es gay y perdí dos tíos cuando era mas chico por SIDA, así que es una causa importante en mi familia."

El video que se muestra, ya fue grabado desde hace tiempo, increíble que se involucre en causas tan desinteresadas. Si queréis ver el resto de las celebridades incluidas en la lista, click aquí.

¡¡Nuestro Peeta, además de ser adorable, es solidario!! <3

¿Qué os parece? ¿Estáis en contra o a favor de esto?


Fuente: Huffington Post
Traducción: Real or not Real News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!