viernes, 31 de mayo de 2013

+ Capitol Couture.

Si pensábamos que en Los Juegos del Hambre del Hambre la moda del Capitolio era sorprendente, ahora para En Llamas nos quedamos con la boca abierta. Capitol Couture nos comparte los perfiles de los diseñadores de moda que contribuyeron a la visión del Capitolio (dando click en el nombre del diseñador, podéis ver sus diseños):





Con la inspiración de cuentos de fantasía y características etéreas del estilo del arte animado, Tex Saverio aporta un carácter de otro mundo a la moda del Capitolio. Favorece adornos espectaculares y una fuerte concentración en la artesanía y la construcción, sus diseños producen una aestética espectacular, comunicando la parte favorita de su trabajo de "fantasía traducida en realidad."

El año que viene, Tex se embarcará en su nueva aventura en el diseño, permitiendo a los ciudadanos del Capitolio la oportunidad de tener en sus manos en sus codiciadas creaciones: "Voy a estar lanzando mi [próxima] colección lista para usar de primavera, traduciendo mis diseños dramáticos en extravagancia que se puede usar." Ya estamos en línea (ver aquí).
















Con un estilo autodenominado de "nómada urbano", el equipo de hermana y hermano de Nicholas K (Nicholas y Chris) es la combinación de los elementos de la naturaleza con un diseño vanguardista, que produce una adición ardiente a la estética de la moda del Capitolio. Nic misma pone énfasis especial en los materiales, empezando "Utilización de los recursos naturales contribuye a personificar lo que el hombre o la mujer de K Nicholas trata." Creación las tendencias en lugar de predecirlas, este dúo se concentra en estilos listos para usar que se sienten muy bien y se vean fenomenales. 









Dice Chris, "La vida se trata de educación que te hace ganar experiencia y tratar de estar al tanto de nuestro mundo [...]. Valoramos experiencias únicas y poseer cosas que están bien hechas y tengan un gran sentido del equilibrio. Integrando utilidad, diseño y fabricación, cuando haces las cosas bien los clientes pueden sentirlo. Cuando compras algo que incorpora estas cosas celebras por tiempo indefinido, y que mejoras tus experiencias. Esperamos que eso es lo que podemos ofrecer". (Ver Facebook aquí)









Juun.J lleva la ropa de exteriores al siguiente nivel con piezas estilizadas que reflejan tanto la influencia contemporánea y audaz estructura. Con más de veinte años de experiencia en diseño, Juun ha encontrado el valor de la diversidad de inspiración. "La fuente de mi inspiración no se limita a un solo asunto", dice. "De hecho, todo puede inspirar a mi trabajo - la ciudad, la música, el arte, las formas, la gente." 

Esta temporada, la línea de Juun.J contará con chaquetas ligeras y gabardinas, cosa que nos da aquí en el Capitolio el complemento perfecto para nuestros conjuntos de aire primaveral. Sin duda, sus líneas fuertes y construcción que lo caracterizan seguirán perdurando: "Mi filosofía de diseño es la recreación. Siempre disfruto el proceso de volver a crear los elementos clásicos, como una fórmula, se verán que, en todas mis colecciones, los objetos evolucionan cada temporada.” (Ver Facebook aquí)

Un tip: Este es el diseñador del traje de novio de Peeta Mellark












Con una inclinación de vanguardia avanzada en negro y un gusto por lo monocromático, Trish Summerville está silenciosamente apoderándose del mundo de la moda. Originalmente su visión enfocada en una línea lista para usar, sus ambiciones de moda han tomado recientemente un giro más dramático, llevándola a una de las posiciones de diseñadora más codiciadas de este año. Trish mantiene su enfoque poniendo primero sus clientes, centrándose en "lo que [ella] puede ofrecer para hacer que el cliente se sienta seguro y elegante." 

Fuentes de inspiración de Trish están en constante evolución, obteniendo influencia del reino animal, la naturaleza, el arte y la arquitectura, la moda de la calle, e incluso simplemente observando a la gente en el centro de la ciudad. "Estoy constantemente buscando nuevos y emocionantes diseñadores y los más recientes looks interesantes en la moda, en la pasarela y en la calle", dice ella. "Dado que cada cliente o trabajo varía, siempre hay un aspecto diferente o un enfoque para mantener diseños frescos, y una forma de trabajar con un estilo personal del cliente." Sin falta de estilo propio, que sin duda sabemos que es una combinación perfecta para el Capitolio, y esperamos con impaciencia su próximo movimiento.







Fuente: Capitol Couture


4 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!