viernes, 24 de mayo de 2013

Entrevista de Josh a Teen Vogue

Aquí les traemos una entrevista que le realizó la revista Teen VogueJosh Hutcherson, de salir en la edición junio/julio que está disponible a la venta a partir del 21 de mayo. Habla de cómo fue prestar su voz para hacer un personaje animado en 'Epic'  película que se estrena en Estados Unidos esta semana (y probablemente ya esté en cines latinoamericanos).


Transportadora, imaginativa, amada - tres palabras que describen las películas animadas, que dan su mejor, en la competencia por la taquilla contra películas live-action. Pero, qué tan diferente es la experiencia para los actores. Además del hecho que pueden trabajar en pijamas. Me gustaría saber cómo funcionan las cosas, así que llamé a una de mis estrellas favoritas, Josh Hutcherson, para tener la exclusiva de cómo 'Epic' fue hecho, el filme más popular del verano.


"Es muy raro ver el rostro de alguien más con mis palabras," dice Josh, quien prestó su voz para Nod, el héroe aventurero. "Nod es un guerrero de los Leafmen (hombres hoja), y su trabajo es proteger a la Madre Naturaleza y defender a su majestad la Reina, interpretada por Beyoncé." Junto con Ansari, Pitbull y Steven Tyler. Pero mi sorpresa, Josh dijo que nunca interactuó con alguno de ellos en persona. "¡Todo es aislado!"Conocí a Amanda por primera vez haciendo entrevistas," dice entre risas. "Se suponía que era mi interés amoroso en la película, así que fue una situación divertida."


No es un secreto que Josh pasó gran parte del año pasado grabando la muy anticipada 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'. Cuando no jugaba soccer con su co-estrella Sam Claflin en su tiempo libre. Josh pudo prestar su voz en 'Epic'. "Hice sesiones de grabación de larga distancia," nos dijo. "Cuando estaba en Atlanta grabando, me tenían contactado con el director, Chris Wedge y yo estaba en el estudio de grabación en alguna parte."

Hablando de 'Los Juegos del Hambre', no puedo evitar pensar que el heroico personaje de Josh en 'Epic' posee cualidades similares a las de nuestro tributo favorito, Peeta Mellark. "Nod es un tipo con espíritu libre y que avanza a su propio ritmo, y no se conforma o escucha a la autoridad," Josh dice. "Él está en el bosque peleando contra algo que es más grande que él, así que es algo por seguro que nos recuerda a Peeta."

La estrella dice que aprecia cómo los proyectos animados prestan atención a los detalles ("Te dan una oportunidad de afinar tu interpretación, porque estás grabando constantemente") y explica que éste proceso tiene muchas capas. "Entras, haces una voz, y van y ¡y la animan! Regresan unos meses después y grabas más." Josh dijo que ha estado trabajando en 'Epic' aproximadamente un año, y el resultado final es positivo. "Ésta película no es solo para sacar risas en niños pequeños," comenta. "Es de hecho una muy buena película."





4 comentarios:

  1. Me encanta este chico!!! Aunque siempre seguiré estando enamorada de Gale en "Los juegos del hambre" jajaja
    Un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  2. Me tentaron otras de tus entradas jajajajaja definitivamente me quedó aquí. Ya tienes una nueva seguidora.

    Nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0-0 muchiisimas gracias Mayley_Lizzi me alegra un montón que te guste mi blog. Un besote ;P

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!