lunes, 27 de mayo de 2013

Mesa de postres inspirados en el Capitolio.

Los genios creativos de Hostess with Mostess hicieron una mesa de postres temática de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, esta vez es todo sobre el Capitolio.


LA INSPIRACIÓN

Cuando me senté por primera vez a pensar en que dirección debería ir con la inspiración de Los Juegos del Hambre, estaba llena de posibilidades. Hay tantos elementos diferentes en el libro ( con un contraste virtual drástico entre ellos.) y tantas oportunidades de crear. Definitivamente quería llegar a la arena y "La chica en llamas" iba a estar, pero no me resistia a el Capitolio: Maquillaje de teatro, sombreros gigantes, delineador dorado, rosas del Presidente Snow... Ya te lo imaginaste!
Así que, en vez de volcar todo en el diseño, la solución fue hacer todo del Capitolio y traerlo a la realidad en una Mesa de Postres. El capitolio estaba separado del resto del mundo después de todo o no ? 
president-snows-brownie-bites

Aquí hay algunas cosas de la mesa de postres:

COSAS DE LA FIESTA PARA TENER EN CUENTA
-Cupcakes del "Capitol Couture" decorados de forma teatral, con brillos de ojos y labios.
- Bocados de Jaula de noche, dulce y bocados de mosaico que le dan un look "ansioso" a la mesa.
- Torta verde azulada  y oro inspirada en Effie Trinket, decorada con una enorme rosa por supuesto.!
- Frases para imprimir GRATIS, incluyendo el glaseado infame de Peeta.
- Un telón bricollage que destaca con rayas diagonales y rosas pintadas con spray.



CUPCAKES DEL CAPITOL COUTURE
El maquillaje artístico y teatral es una de mis cosas favoritas sobre el estilo del Capitolio, entonces quise encontrar un modo de incorporarlo de algún modo. La solución: ¡pestañas dramática y brillo de labio para los cupcakes! Estos son detalles incluidos en las descargas gratis, y añadimos el delineador sparkly de oro a los ojos (a lo Cinna) y el delineador labial a los labios. El delineador es simplemente voligoma + el brillo fino. ¡Usted realmente puede aplicarle cualquier sabor al cupcake, sería por demás de genial si lo hacen de CINNAmon (canela) con delineador dorado! Los platos blancos para los cupcakes están también manchados con un poco de purpurina. Otra forma divertida de ponerle maquillaje a la mesa.

The Hunger Games: Capitol Inspired Dessert Table
 FLORES GEOMÉTRICAS EN EL FONDO
La tela en el fondo es en realidad una cortina de baño que yo tenía - pero pueden usar cualquier tipo de tela, o hasta sábanas. El carbón gris quedaba muy"industrial" para mi e hizo que los colores brillosos de la mesa resalten. Agregué 3 líneas de cinta plateada en cada esquina para jugar con el estilo futurista, y luego usar chinches y cola para agregarle flores al azar o pintadas con spray.

Más fotos >> aquí

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay los postres! Me lo apunto para una fiesta temática, que me encantan estas cosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales jaja A mi tambien me encantan las fiestas temáticas. Es una gran idea para una :3
      Besitos <3

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!