viernes, 24 de mayo de 2013

Risas aseguradas con JLaw.

No hay nadie que nos haga reír como Jennifer Lawrence, más aun cuando trata de burlarse de su  co-estrella Josh Hutcherson. Ya sea avergonzándolo en las alfombras rojas o haciéndolo sonrojar en las entrevistas. Algunos de nuestros momentos favoritos de Jennifer es cuando está cerca de Josh.

Así que a continuación les damos una lista de 5 lugares con las mejores frases de Jenn hacia Josh.

1- "[Josh] es encantador, lindo y dulce. Es como un perrito lamiéndote la cara."


the hunger games



2. A Josh: "¿Cómo sigue tu erupción?"



3. [Josh] puso un maniquí muerto a un lado de mi excusado sosteniendo papel higiénico. Me asusté y me hice pis en mis pantalones.




4. Respondiendo a una entrevistadora: Josh es exactamente como su personajes. Y, sin embargo, yo no lo soy. Lo que significa que soy mejor actriz.



5. Es un "bromance" es toda la regla (Sam Claflin y Josh Hurcherson). Es muy lindo y adorable. Es molesto pero lindo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!