lunes, 13 de mayo de 2013

Veronica Roth habla de las comparaciones de Divergente con Los Juegos del Hambre.

Hola, sinsajitos divergentes :3 Estoy muy pero que muy contenta por la alta participación en el concurso. Ya he recibido varios relatos, eso sin contar los casi 40 comentarios en la entrada. Muchísimas gracias, de verdad <4 Ya os informaré de la fecha de finalización de entrega de relatos c: Nada más, si hay más novedades, os avisaré. :)


Veronica Roth, la autora de "Divergente", comentó sobre las comparaciones entre sus libros y la serie de "Los Juegos del Hambre".


"¿Qué piensas de las comparaciones entre Los Juegos del Hambre y Divergente?

VR: La comparación es muy halagadora. Yo soy una fan de Los Juegos del Hambre, y he estado esperando con impaciencia la próxima película. Si vas a ser comparado con algo, no es una cosa terrible con quién ser comparado. Si pudiera tener siquiera una fracción de ese número de lectores y el apoyo, me consideraré bastante afortunada".



2 comentarios:

  1. Yo estoy pensando en el relato, no creas que lo olvido, Jjajaja. La contestación de Verónica Roth m parece súper adorable :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate tu tiempo jajaja. Sí, es una chica fantástica y es demasiado adorable <3
      Love always, Cassia.

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!