domingo, 23 de junio de 2013

Curiosidades (1): Tartas inspirada en libros.

¡Buenas tardes! Hoy inauguramos la sección de Curiosidades con un artículo de unas tartas de un aspecto buenísimo. ¡Yo quiero una así para mi cumpleaños! *_*

Cosas curiosas e interesantes. La mayoría extrañas.

~Tartas inspiradas en libros~

wallpaper                        
wallpaper
                        
                
wallpaper
                        
wallpaper


wallpaper

wallpaper
                        
wallpaper

Fuente: Wambie 

20 comentarios:

  1. Daría mucha pena comerla.
    Aunque creo que daría más pena tirarla D:

    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Las tres últimas no sé de que libros son :S
    Me decanto por la de la historia interminable <33

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras y las dos penúltimas me encantan, ¡son todas geniales! ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hay gente a la que realmente los libros le obsesionan... jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buena tienen todas *-*
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo hay gente capaz de comerse eso? Por dios!

    ResponderEliminar
  7. Dios, que pena comerse estas tartas, yo las congelaría de por vida jajaj. Muy bonitas, eso sí, deben costar un pastón.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me regale la primera por mi cumpleaños, y la conservo en una cámara al vacío para toda la vida *.* Me recuerda a un programa que vi una vez de tartas alucinantes, que para una prémiere de Harry Potter, hacían una maqueta de Hogwarts en tarta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que mataré a esa tal Rita, por tener una tarta de HP y yo no! JAJAJAJAJAAJAJA
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La primera *^* qué hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Ritaaaa, prepárate para morir...

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una de los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!