martes, 25 de junio de 2013

Listas random (1): Mis sagas favoritas.

¡Hola chicos! Estamos super contentas con el éxito del nuevo diseño veraniego, así que hemos decidido empezar con una Lista Random. Espero que os guste:


Listas de todo tipo. Libros, autores, películas; lo que sea.


~Mis sagas favoritas~


1. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Simplemente, por ser la trilogía que me involucró en la lectura.





2. Divergente de Veronica Roth. Por ser tan perfecta.






3. Puro de Julianna Baggot. Por se la primera trilogía elegida por mi.





4. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Por estar desde hace tiempo inmemorial en mi lista.





5. El señor de los anillos de J.R.R Tolkien. Por mi esfuerzo en acabarlo.


¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuales son vuestras favoritas? ¡Decidme!

37 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Pues no he leído ninguna, únicamente me he leído Ciudad de hueso, pero ganas no me faltan de leer la saga de Puro de Divergente y la de Cazadores de sombras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantarían. Te animo a que las leas.
      Un beso para ti ;)

      Eliminar
  2. He leído LJDH, Divergente, tengo Puro en la estantería y Cazadores de Sombras se empezará rápido.
    EL señor de los anillos no me gusta mucho....

    ¡Un besito!

    Laura

    PD. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Como no mis favoritas son Los Juegos del Hambre y Divergente, pero estoy impaciento por leer Puro.
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantará. Está entre mis 5 favoritas
      Un beso¡

      Eliminar
  4. Solo leí los juegos del hambre, pero dentro de poco espero tener ya en casa Divirgente y Cazadores de sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De aquellos lei los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras:))Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  6. Los juegos del hambre también me metieron en la lectura!!
    Divergente, cazadores de sombras y puro son simplementes perfectos!!
    Son justo mis sagas favoritas menos el señor de los anillos q no es mi estilo

    besoss!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    los juegos del hambre me gustó
    y divergente y puro quiero leerlos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, de las que apuntaste solo he leido la saga Cazadores de Sombras, pero tengo muchas ganas de leer los otros. el blog esta precioso me encanta los colores. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Coincido con LJDH & quiero leer Divergente, Puro & CDS

    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Katris!

    Uhhhhh, coincido contigo en las de Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre :') Las otras me suenan mucho, pero no les he dado una oportunidad aún.

    PD: te acabo de seguir ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. Es muy lindo el nuevo diseño!!
    Me gusta especialmente la 1era ^^ el resto conozco pero no he leído
    me contaron que la del Señor de los Anillos esta muy detallada, y cuesta leerla, es cierto? y que la peli es mejor que el libro?
    un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la peli de ESDLA aún no la he visto, pero debe estar bien :)

      Eliminar
  12. "Los juegos del hambre" y "Cazadores de sombras" también son dos de mis sagas favoritas. Del resto, tengo muchas ganas de leer la trilogía de "Divergente". A ver si este verano puedo hacerme de una vez por todas con el primero.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Todas esas ya las lei menos el señor de los anillos, ame a Jace en Cazadores de Sombras y a Will en los origenes, te recomiendo MUCHO la saga Lux de Jennifer Armentrout amaras a Daemon Black.

    ResponderEliminar
  14. Pues de las que has puesto he leído Los juegos del hambre y Cazadores de sombras.Las dos me encantaron pero hace poco que empecé con Cazadores y me encantooooo! Voy subiendo ahora poco a poco las reseñas de los libros y,de momento,el que más me ha gustado es el tercero :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo! ya me pase y te sigo y ohhh me encanta tu(vuestro) blog!
    Y por supuesto mi saga favorita los Juegos del hambre y Divergente se que lo sera porque le tengo unas ganas malas...y la saga Lux es♥, pues eso! gustos parecidos.
    Nos leemos
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. LJHD *-* DIVERGENTE *-* También hubiese puesto Harry Potter *-*
    Beeesos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas ganas inmensas a Divergente y Cazadores de sombras, felicidades por los 200 seguidores ( siii soy yo la número 200, soy feliz, que ilu :3) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Muchas gracias ^^
      tienes un valor especial para nosotras (?) xD
      besos¡¡

      Eliminar
  18. Los juegos del hambre es mi favorita pero voy a leer Divergente

    ResponderEliminar
  19. Los juegos del hambre es mi favorita, me encanta pero voy a leerme Divergente

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!