sábado, 22 de junio de 2013

Pop Sugar: Las mejores frases de Jenn

Jen nos conquistó con su buen humor y su actitud de tener los pies en la tierra. Tiene mucho que decir sobre la fama, la imagen corporal, sus sexys co-estrellas y más. Mira algunas de sus líneas más sabias, chistosas, ingeniosas y profundas de los últimos años:


En 2013, Jennifer le dijo a Conan O'Brien acerca de su mayor crush:

"John Stamos. Estabamos en una fiesta, y me convertí en un chico pervertido. Estaba como siguiéndolo en las habitaciones y mirando su trasero."

Jennifer le dijo a David Letterman por qué hizo la Referencia a "I beat Meryl"en 2013:

"Yo estaba como, ¿en eso se ha convertido? ¿Que no me gusta Meryl Streep? Como si yo hubiera tenido mis ojos en conseguir a la chica para siempre y yo estaba como, '¡Por fin! Yo sabía que iba a pasar un día!" "

Jennifer le dijo a PopSugar lo que pensaba de su coprotagonista de Silver Linings Playbook, Bradley Cooper en 2013:

"Él es fluido en francés, muy impresionante. Y es muy gracioso. Es una lástima que sea tan feo."


En 2012, Jennifer le dijo a Marie Claire Sudáfrica que ella es una persona hogareña:

"Después de las 11, yo estoy como, '¿Estos chicos nunca se cansan? Cuando salgo, pienso en mi sofá. Como, "Sería increíble estar en él en estos momentos. Apuesto a que hay un episodio de Dance Moms. ¿Me estoy perdiendo de un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians?? Estoy estresada por la idea de perdérmelos. "

En 2012, Jennifer le dijo a Chelsea Handler que a veces se hacía pis en sus pantalones:


Hago pis cuando tengo miedo... y cuando estoy nerviosa. Como en el backstage yo solo hago pis cada tres segundos. Pienso que el staff cree que tengo diarrea. Solo quiero aclarar: esos son nervios, no diarrea. 

En 2o12, Jennifer le dijo a The New York Times como era ver su cara sobre los M&M´s


Lo más probable es que esa haya sido literalmente la cosa más cool que haya visto. Estaba como "¿Sabes qué? Todo vale la pena luego de ver todos esos M&M´s"



 En el 2012, Jennifer le dijo a W Magazine como se sentía acerca de la locura de los Oscars.



Es un honor y un cumplido enrome. Pero también es una cosa extraña. De repente estás en estas fiestas y todo el mundo es famoso y te sientes como una perdedora. 

Jennifer le dijo a Chelsea Handler acerca de los Mall Tours en 2012:


"Sólo esperaré allí hasta que ellos terminaron de gritar ... me sentí como un Backstreet Boy."


En 2012, Jennifer le dijo a Seventeen como llena su tiempo libre:


Cuando no estoy trabajando me encanta pasar el tiempo con mis amigos y mirar Real Housewives. Mi cast favorito solía estar en Nueva Jersey pero ahora estoy metida en Beverly Hills.


En el 2013, Jennifer le habló a W Magazine acerca de perder su inhibición:


No tengo pudor después de X-Men. Tuve azul en lugares que ni siquiera sabía que existían. Después tuve que ir por ahí desnuda, con escamas en mis partes intimas rodeada de hombres. Eso cura toda tu inhibición. 

En el 2013, Jennifer le dijo a Entertainment Weekly acerca de como se siente sobre Hollywood:


Estoy muy al tanto de toda la basura que rodea a Hollywood y de como todo el mundo se mete en este gran caballo y piensa que está curando el cáncer. Y eso me hace sentir muy incómoda cada vez que lo veo. 


Jennifer le dijo a The New York Times lo que piensa de su voz en el 2012:


Creo que sueno como un ermitaño, un profundo, fumador y empedernido ermitaño.


En el 2013, Jennifer le dijo a Vanity Fair como fue conocer a Meryl Streep:


Una vez que estoy obsesionada con alguien, me aterrorizo de ellos al instante.  No de ellos, sino de mi y de como voy a reaccionar. Por ejemplo, una vez, alguien me estaba presentando a Bill Maher y vi a Meryl Streep de pie en la sala y yo literalmente puse mi mano derecha en el rostro de Bill Maher y le dije "Ahora no Bill!" Y me quedé mirando a Meryl Streep... solo espeluznantemente me quedé mirándola. 


En 2012, Jennifer le dijo a The New York Times como hacía que las escenas fuertes fueran lights. 


Me puse una goma elástica en la nariz para hacerme lucir como un cerdo y salí e hice la escena.


En el 2012, Jennifer le dijo a W Magazine sobre interpetar a Katniss:


Tenía miedo de que Katniss abrumara a cualquier otro personaje que tratara de hacer. Pero amo a Katniss y ella no tomó el cargo de mi vida como pensé que lo haría.


Jennifer le dijo a Vanity Fair cómo se siente acerca de la actuación en el 2013:



"No quiero parecer grosera, pero [actuar] es estúpido. Todo el mundo está como, '¿Cómo puede mantenerte con la cabeza fría? Y yo estoy como, '¿Por qué iba alguna vez a ser arrogante? No estoy salvando la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y los bomberos que trabajan en edificios en llamas. Estoy haciendo películas. Es una estupidez. "

En 2012, Jennifer le dijo a Chelsea Handler que estaba nerviosa por toda la prensa:



"Yo estaba como, 'Dios, voy a ser esa persona que todo el mundo odia." Porque es como, 'Hey, aquí estoy! "Al igual que, todo el tiempo ".

En 2012, Jennifer le dijo a Glamour que la fama se sentía desalentadora:



"Me siento como que estoy en el ojo del huracán en estos momentos. Hace poco empecé a limpiar como si estuviera loca, y estoy empezando a pensar que es mi ansiedad sobre la película. Creo que es un poco como, 'sólo estoy limpiando la manija del refrigerador. la película no sale. Voy a limpiarlo para que quede impecable, y entonces mi vida no va a cambiar. "Es sólo miedo. Me siento como si tuviera un boleto para ir a otro planeta y me voy a mudar allí y no hay vuelta atrás, y yo no sé si me va a gustar otro planeta o si tengo  amigos allí. Es enormes proporciones ".

En 2012, Jennifer le dijo a The New York Times por qué está sin preocupaciones:



"Así es como puedo ir por la vida, libre como una idiota, porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo."

En 2012, Jennifer le dijo a The New York Times que la fama puede sentirse como demasiado a veces:



"Se vuelve abrumadora, donde voy a llorar en mi coche, pero no hasta el punto en el que no quiero hacer lo que estoy haciendo."

En 2012, Jennifer le dijo a The New York Times acerca de sus movimientos de baile:

"Cuando bailo, luzco como un padre en una fiesta de graduación. Nunca me agarré bien a mis miembros. Desde la pubertad nos sentimos como si no nos entendemos el uno al otro."


En 2012, Jennifer le dijo a la revista W sobre sus dietas de la temporada de premios:

"Tuve que estar a dieta, ya que en todas las fiestas hay champagne y hors d'oeuvres. Comí tanto! Creo que yo llevaba dos Spanx en la noche de los premios."


En 2012, Jennifer le dijo a Marie Claire Sudáfrica sobre su lado positivo:



"Los Reality TV son mi rayo de luz. Al final del día, es probable que no haya nada que me haga sentir mejor que la comida chatarra y los reality shows.

Jennifer le dijo a la revista W que tiene unos pocos talentos en el 2012:



"No tengo muchos talentos: No soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser La única cosa que puedo hacer bien es disparar un arco y flecha - que aprendí a hacer por Los juegos del hambre y probablemente nunca será útil - y actuar. Imagíname hace 100 años:. Habría sido inútil ".

En 2012, Jennifer le dijo a la revista W sobre crecer:



"Tú te vuelves más consciente de tu mortalidad a medida que envejeces. Cuando eres pequeño, te montas en un caballo salvaje. Entonces consigues un poco más y te das cuenta que la vida es frágil, y tienes más cuidado."

En 2012, Jennifer le dijo a Seventeen que el arte no se desvía demasiado de la realidad:



"Los Juegos del Hambre no está tan lejos de la vida real. Vivimos en un mundo donde vemos deportes extremos mostrándonos que las personas se lastiman o mueren. Se necesita mucho para sorprendernos."

Jennifer le dijo a Seventeen en 2012 que ella está en el equipo de Peeta y Gale:



"Creo que fui de Gale, hasta que comenzó a ser gatillo fácil ... o quizá primero Peeta luego Gale, o Peeta y luego Gale? Yo fui y vine muchas veces!"

En 2012, Jennifer le dijo a Chelsea Handler sobre las lecciones de tiro con arco:



"Tuve a una atleta olímpica enseñándome. ¿No es eso lo que todos hacen cuando se entrenan en tiro con arco?"

En 2012, Jennifer le habló a Seventeen sobre su infancia:



"Al crecer, yo vivía a 15 minutos de una granja de caballos, y fui allí casi todos los días. Mis hermanos estaban con la pesca, pero yo estaba todo sobre los caballos."

En 2012, Jennifer le dijo a la revista W Sobre la vida en Los Ángeles:



"Por desgracia, no puedo vivir más en Los Angeles. No entiendo como los actores pueden hacerlo. Tú no tienes vida allí. Tú eres perseguido por todos lados. No es como en cualquier otro lugar en el mundo. No me quiero quedar en Los Ángeles y empezar a pensar que es la realidad - porque está muy lejos de la normalidad. Todavía me encanta las películas. Sólo voy a amaría estar en ellas de Kentucky, o Praga, o en otro lugar "...

6 comentarios:

  1. Me rei muchissimo con las contestaciones de la chica, es que ella parece ser tan simples verdad pues hay actores que se creeen lo mas. Me encanto la entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no es la típica actriz que se cree lo más. Ella es ella mismo y por ello la queremos tanto los tributos <3
      Otros <3

      Eliminar
  2. Buenísimas. Qué natural que es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si que o es, por eso la queremos tanto ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta jenn es super sincera y muy independiente y si quiere decir algo lo dice no le da miedo decirlo para ella no hay nadie mas solo ella no intenta copiar o ser la nova mas simplemente una chica normal que actúa no intenta ser un palillo y muy guapa solo ser ella y me encanta por eso por cierto a quien no le gusta su sofá como en el sofá en ningún sitio

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!