sábado, 6 de julio de 2013

Los Juegos del Hambre: ¡Jennifer Lawrence conoce a Rihanna!

¡Buenas a todos! Como siempre, os traemos las noticias más destacadas del fin de semana de Los Juegos del Hambre, su adaptación cinematográfica y sus actores ^^



RIHANNA Y JENN SE CONOCEN ^^


Rihanna se topó con Jennifer Lawrence en el restaurant L'Avenue en Francia ayer y nos comparte su casual encuentro a través de Instagram. 


Me topé con la extraordinaria Jennifer Lawrence en la cena




   



EFFIE TRINKET VERSIÓN MINION
Next Movie nos presenta a los minions de "Mi Villano Favorito" en una nueva versión de Effie Trinket *-*


CAPITOL COUTURE: ¿QUÉ USAR EN LA ALFOMBRA ROJA?

¡Capitol Couture nos da una selección de consejos para usar en la alfombra roja! 



Una Burke


 Crea siluetas llamativas con un corpiño de abraza-figura. Esta pieza remachada de la alta costura contorneada es segura para proteger su futuro de la moda.













Walter van Beirendonck



 Grabados de la naturaleza y oro, dos de nuestras tendencias favoritas para salir de los juegos del año pasado. Se rumorea que se han visto en lo esencial al presentador César Flickerman, este estilo está seguro de impresionar.










Shengping Xie

La Moda versátil está siempre de moda, sobre todo en cuando a lo reluciente! Crear variados looks con joyería ajustable, pero recuerden, esperen por lo menos un año antes de repetir la actuación.

Yiqing Yin



Agrupar volados y fruncidos en abundancia! Este nuevo estilo explota con líneas de carena en una cacofonía direccional. Preste atención, estos looks estarán en todas partes este verano!





Kasia Belska


Haciendo hincapié en los rasgos faciales individuales proporciona forma y dirección adicional, dando la apariencia de la tan codiciada sofisticación del Capitolio.




NUESTRA KATNISS PREFIERE EL ENTRENAMIENTO FÍSICO AL MAQUILLAJE

Jennifer Lawrence habló de 'X-Men: Days of Future Past', su última película y sobre el entrenamiento y el maquillaje:


El entrenamiento de Jennifer Lawrence para su papel de Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre', incluye correr, arquería, escalar, combate y yoga, pero dice que todo eso es más preferible que siete horas de maquillaje que tuvo que soportar para interpretar a la villana Mystique en 'X-Men: First Class'. 

Para la secuela, 'X-Men: Days of Future Past' - que actualmente se está grabando, para estrenarse en el 2014 - ella usa un traje ajustado al cuerpo azul, acortando los preparativos diarios.

"El maquillaje es más difícil que el entrenamiento - es más difícil que casi todo". Lawrence dijo en el Show de Dior couture en Paris este lunes.





JENN EN EL EVENTO DE CHRISTIAN DIOR DE LA PARIS FASHION WEEK OTOÑO/ INVIERNO 2014 EN PARÍS














imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



12 comentarios:

  1. Qué entrada más completa!! El otro día la vi en la peli de El lado bueno de las cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona Jenn, tan sencilla con su camiseta de tirantes negra!
    No pude evitar soltar una carcajada con "la nueva versión de Effie".
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la "Effie Trinket Versión Minion" XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la parte de la ropa del Capitolio, las fotos de Jennifer y Effie tranformada en Minion:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me hace eso de que se encuentre en un restaurante de París, como si fuera lo más normal xD ¡Qué gracioso el minion! La verdad es que las horas de maquillaje que tiene que echarse para maquillarse en X-men tiene que ser bastante aburrido.
    Me encanta esta actriz, su personalidad y el hecho de no tener los problemas que suelen tener los famosos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!