martes, 3 de septiembre de 2013

Book tag: Un libro.

¡Hola, habitantes de la bloggosfera! Pues hoy os dejo un Book tag, que hace mucho que no hacía uno. Este Book tag lo ha creado un usuario de GoodReads, y cuando lo vi me encantó, así que no he dudado en hacerlo. Aviso de que lo he personalizado un poco ya que era muy largo y tampoco quería extenderme mucho.

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura
Memorias de Idhún

En la foto solo salen el cuarto y quinto tomo, los demás no los tenía a mano.

Y no es simplemente el primer libro, sino también la saga completa. Mi profesora de lengua me mandó leer el primer libro y me gustó tanto que terminé la trilogía entera. Es el primer libro que leí, y además es uno de mis favoritos.



Un libro al que le escribirías otro final (sin spoilers)
En Llamas

Sí, soy de ese 0'0001% de tributos que tienen la primera edición.
¿Irónico, verdad? Me gustaría que mi libro favorito hubiese tenido otro final. Intentaré no dar spoilers diciendo que me hubiese gustado que no sucediese ninguna tragedia a ninguno de los personajes.



Un libro que te hubiera gustado escribir tú
Rompiendo las normas



Sinceramente, este libro marcó un antes y un después en mi vida lectora de libros románticos. Me encantó, no sabría ponerle ninguna queja. Simplemente, perfecto.




Un libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste
La huésped

Me encanta como brilla el ojo de la portada asdfghjklñ.
Amé la película y la requeteamé, pero hubo partes que no sacaron que deberían haber sacado (los cheetos de Ian, ¡los cheetos de Ian! Y eso sin contar el "¿Celoso, Jared Howe?" que nunca llegué a escuchar T.T).





Un libro cuya portada te ha gustado más y por qué
Las tejedoras de destinos


El libro en sí no es de mis favoritos, pero la portada es tan bonita... Además, creo que se ajusta a la perfección con la temática del libro: la cara de nuestra protagonista rodeada de hilos de colores.





Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías
Divergente


Siempre he querido vivir en la sociedad que Veronica Roth ha creado. Hubiese sido Osadía, Sinceridad o Erudición, aunque obviamente soy Divergente. Olé yo. Y si pudiese ser un personaje... Tris Prior.




Un libro que no pudiste dejar de leer
Los Gatos Guerreros


¿Recordáis las reseñas que hice? Bien, pues esta larguísima saga ha conseguido conquistarme. Las aventuras de estos felinos siempre me mantienen pegada a las páginas de los libros de esta saga tan fantástica.




Un libro del que hayas aprendido algo
Alas para un corazón


Me enseñó a creer en la esperanza. La esperanza es lo último que se pierde.


¡Y hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado y os animéis a hacerle.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguno de los libros?

28 comentarios:

  1. Cassia... Yo también tengo la otra edición. La estuve buscando porque me gusta muchísimo más y... Ains, mis pequeños ... <3 Siento no haberme pasado mucho, pero es que no tenía internet y sólo léia las entradas desde el móvil sin comentar. Ya había visto antes el Tag, muchas gracias ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues está muy bien el book tag, yo nunca he hecho uno, así que creo que podría empezar con este, gracias por mostrarlo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el libro de En Llamas, me hubiera gustado más otro final... En cuanto un libro que me gustaría escribir pues Cds, THG, saga Lux, Divergente, un beso en París y básicamente todos los libros que adoro jajajajaj xD El de Las tejedoras de destinos tiene una portada preciosa, pero yo hubiera elegido quizás la sencillez de Bajo la misma estrella:)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la portada de Las tejedoras de destinos es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el book tag, y pienso lo mismo acerca del final de En Llamas. Estoy deseando leerme el de "Rompiendo las Normas", me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me me inicie gracias a los libros de Fairy Oak y los de poseía (se que suena extraño). A mi me hubiera gustado escribir un libro como Las carreras de escorpio o THG. A mi una portada que me gustó mucho fue la de "La oscura verdad de Mara Dyer" ya que la historia no me llego a convencer. Y un saga.... es sin duda El gremio de los cazadores (una saga algo larga).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al contrario que a ti, a mí el final de 'En llamas' me encantó, te deja con esa intriga para 'Sinsajo'. Y las demás cosas, ahora mismo no sería capaz de responder, tendría que pensarlo un poco.. jajaja.
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Holis(:
    Una preguntita: cuantos libros tiene memorias de idhun?
    pensaba que solo eran 3 xD
    la mayor parte los conozco y tb me faltaron frases en la peli de The Host ><
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son 3 libros pero yo tengo una edición posterior que tiene 6 (partieron cada tomo a la mitad).
      Besos, Cassia.

      Eliminar
  9. buen tag, la verdad que el final de en llamas me dejo así o.o, casi mueroo al leer la última frase.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Divergente, y la verdad que Rompiendo las normas es uno de mis favoritos. He leído que para mucha gente Idhún fue su primera lectura juvenil, en mi caso no fue así, pero de todas formas me lo recomendó una amiga y la trilogía me encantó, auqnue solo tengo el 6º tomo porque me lo compré dividido
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no he leído ninguno de estos :(
    Me ha gustado el book tag, muy original!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este Book Tag ^^
    No conozco la saga de "Los Gatos Guerreros", nunca la había visto en ninguna parte (debí saltarme esa reseña de tu blog) :S
    Y me has dejado con ganas de leerme "Rompiendo las normas/reglas" (no recuerdo que era)...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen book-tag. Estoy contigo en que la saga Warriors es adictiva *-*

    ResponderEliminar
  14. No conocía este Book tag me ha parecido interesante. Yo no cambiaría nada de En llamas es mi libro favorito :) de los demás no he leído ninguno así que no te puedo decir. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Adoro Memorias de Idhún, The Host no pude acabarlo ni de coña, se me hizo eterno.
    Tengo pendiente de leer Rompiendo la Normas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero si Memorias de Idhún son tres tomos... xD
    Si no pasa nada no mola... xD Yo cambiaría el final de Sinsajo D:
    The Host no me gustó, la película sí.
    Las tejedoras de destinos me encanta su portada *_*
    Oh Divergente, estoy contigo hahaha
    Warriors me llama su portada :3
    Alas para un corazón le tengo muchas ganas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Alas para un corazón lo quiero leer, y aunque me gusta mucho la portada de las tejedoras de destinos el libro no me gustó nada.

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención "Alas para un corazón", tiene pinta de ser una bonita lectura. En cuanto a la trilogía de Divergente, estoy deseando empezarla, y aunque aún no lo he hecho, por lo que sé creo que sí sería muy interesante vivir en su mundo.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. Me he leído algunos, pero otros les tengo unas ganas tremendas y aún no he tenido la oportunidad de ni siquiera comprarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada esta bastante interesante, ya me he leído algunos de los libros que has leído, y otros tantos me entraron ganas de hacerlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este book tag, y eso de que un libro te pueda hacer creer en la esperanza es total.
    Cuando tenga tiempo igual me animo a hacerlo, un libro que odié y eso que la película me encantó fue "El paciente inglés". El único libro que no he podido terminar, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño :D

    Ya he vueltoooo :D Me gustan mucho los book tag y coincido contigo el la portada de Las tejedoras, es que es muy bonita. Y a Rompiendo las normas le tengo unas ganas enormes!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en muchos libros y muchas cosas ;)
    La saga de los felinos, al final me convencerás para que la lea, ja, ja.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Esta entrada me ha encantado, es un tag súper original.
    La verdad es que coincido contigo en muchos de los libros que has puesto (en lo de cambiarle el final a En Llamas, lo de querer vivir en Divergente, la portada de Las Tejedoras de Destinos, lo de haber escrito Rompiendo las normas... En fin.)
    Si pudiera, haría este tag en mi blog, (dándoos crédito y tal). ¿No os importa, no? Es que me encantan vuestras entradas, en serio. Besos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia!
      Por supuesto que puedes hacer este tag en tu blog; lo puede hacer el que quiera :3 Muchas gracias ^^
      Besos, Cassia.

      Eliminar
  25. OMGOMGOMG, Memorias de Idhún es mi saga predilecta *O* es LA saga... Creo que fue con ella con la que empecé a leer fuerte, en plan lecturas maratonianas... En serio, si alguien quiere escuchar lo que es divagar en serio que me diga que hable de esta trilogía, es completamente perfecta, y Kirtash/Christian es sencillamente PERFECT!!!!!!

    Yo cambiaría, más que En Llamas, el final de En Llamas y Sinsajo, al menos la parte en la que está en la nave. Y la portadaza de Las tejedoras de destinos, jouch, es que es una portada con mayúsculas. Yo también me quedé a la espera del "¿Celoso, Jared Howe?" en el cine, fue una decepción u.u aún la sigo viendo una y otra vez, a ver si lo dicen... Pero nada. También es cierto que me encantaría ser una más en Divergente, aunque yo aviso, Jeanine Matthews, si por mí fuera ya habrías muerto unas diecisiete veces. I hate you with love.

    Y bueno, para la lista van la saga de los Gatos Guerreros, el de las Alas de un corazón y el de Rompiendo las Normas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me gustó tanto ese booktag que hice mi propia versión :)
    http://adellabrac.blogspot.com.es/2014/09/booktag-un-libro.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!