miércoles, 23 de octubre de 2013

Book tag: El sacrificio de los libros

¡Hola chicos! Hoy os traigo un book tag muy divertido que encontré en el blog Book Eater. Os recomiendo visitarlo. El book tag se titula "El sacrificio de libros" y consiste en sacrificar cuatro libros en cuatro situaciones diferentes. El book tag fue creado originalmente por arielbisset y he cogido las descripciones traducidas de cada situación del canal de papalbina. Espero que os guste tanto como a mí y lo probéis ;)


Situación 1.
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 
Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Como sabréis por mi reseña este libro no me gustó para nada. No me importaría para nada echárselo a los Zombies. Además tiene un buen grosor. Seguro que caerían algunos cuantos xDDD



Situación 2.
Una continuación de una saga.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviesemos en pleno diluvio universal. ¿qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Triada, no es que no me gustase. Es más lo pesada que se me hizo. Buff ni siquiera lo he terminado aún. No puedo con él.



Situación 3
El clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?


Sin duda El Hobbit. Es un tostón. Se lo lanzaría sin dudarlo.


Situación 4.
Tu libro más odiado. 
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


El Señor de los Anillos. Las películas están bien. Pero fui incapaz de terminar la saga por completo.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!


34 comentarios:

  1. Coincido completamente con tu elección para proteger tu cabello de la lluvia, jajajaja.
    La verdad es que Tríada es muy lento y ni siquiera sé por qué lo termine pero no estoy segura de si leer el tercero, es aún más largo y si es tan tostón como el segundo, me da a mi que me muero en la lectura.
    Me ha gustado mucho el book tag.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con los libros de El señor de los Anillos y el Hobbit. Me encanta el universo de Tolkien, pero la forma en la que narra se me hace muy pesada...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En lo de Memorias de Idhun si que coincidimos. En ESDLA no lo tengo muy claro, cuando me los lei lo hice del tiron pero si tuviera que leerlos ahora no se si seria capaz. Las peliculas si estoy dispuesta a volver a verlas cuando sea, incluso las de las versiones extendidas xD

    Muy bueno el book tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El primer libro no lo he leído así que no puedo opinar. El segundo no me pareció magnífico dentro de la saga pero desde luego no lo tiraría. El Hobbit me gustó sobre todo por lo que prometía el autor y El señor de los anillos me parece un libro magnífico. Así es que la verdad es que coincidir, no coincidimos en nada.
    Pero ¿Que sería de este mundo si todos estuviéramos de acuerdo?. Pues eso, un tostón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé que libros elegiría, lo que si se es que me ha gustado mucho esta entrada ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, el booktag me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen y original tag. A lo mejor lo hago un día de estos, y las imágenes con los libros e lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    No había visto este BookTag antes, la verdad es que es muy divertido :P
    Me lo apunto para hacerlo en un futuro.
    Me ha encantado *-*
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el book tag jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es curioso el Book Tag pero me gusta porque es original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar. De lo que sí estoy segura es que me parece muy entretenido el tag y espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! muy original el book Tag, espero animarme y hacerlo en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Jjaaja, que divertido que es... creo que lo haré. No conozco los libros que has dicho, pero sí que me he leído la segunda parte de Memorias de Idhún. Estaba bien, pero lo que no me pude tragar fue PANTEÓN. 900 paginas SÚPER aburridas... buf, que tostón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que bueno el Tag! jajajaj muy divertido!
    la verdad no me lei ninguno de los libros asi que no opino! :p
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. A mi también ha encantado el book tag...leí muy buenas críticas de "Memorias de Idhun" aunque nunca me propuse a leerlo...Las demás a mi tampoco me gustaron....:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho este book tag. La verdad que me leí El señor de los anillos, me gustó pero he de decir que había partes que eran intragables con tanta descripción.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Jajajajaja, un book tag muy divertido =P Yo el Hobbit fui incapaz de terminarlo, y con Kárvadan ahí voy, es mi actual lectura, y no me está disgustando pero tampoco es para tirar cohetes, al menos lo que llevo leído =P

    Creo que más adelante me animaré a hacer este book tag, es muy simpático =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que excepto Kavardan que no lo he leido, los otros tres son de mis libros favoritos XD. Pero reconozco que a mi por lo general me suelen gustar los tochazos y los libros que son un poco pesados. Te recomiendo no leer el simarillion porque si se te hizo pesado el señor de los anillos y el hobbit, el simarillion sobre todo al principio me costaba muchisimo leerlo a mi y eso que me encanta Tolkien...

    besos :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que sólo he leído el libro de Memorias de Idhún, y sólo te tengo que decir que por la trilogía fue que se hizo mi escritora favorita xD Aunque tengo que darte la razón en que se hace algo más pesado que el resto (y la autora dice que es su favorito, algo raro xDD)
    El hobbit y El Señor de los Anillos llevo tiempo queriéndolos leer, pero me has echado para atrás xDD y Karvadan nunca lo he oído, aunque ahora lo buscaré, como todo nombre de libro que oigo (y después me extraña que mi lista de pendientes sea tan interminablemente larga ·_·)

    Dreamer kisses <3
    http://locoyunicomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El book tag es divertidísimo, quizá hasta lo haga en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!
    Me ha gustado mucho este book tag, así que tal vez lo traslade a mi blog! =) (por supuesto os nombraré)
    No he leído ninguno de los libros de Tolkien porque empecé y supe que me sería imposible, superior a mis fuerzas jaja
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho este book-tag, me lo apunto para hacerlo!! No he leído ninguno de los libros que comentas por lo que poco puedo decir!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. El Hobbit aún no lo he leído, pero me parece muy cruel quemar El Señor de Los Anillos, si que es cierto que para mí los dos últimos se me hicieron realmente pesados, pero no los quemaría. Yo sin duda quemaría Danza de Dragones para mí es infumable llevo casi un año intentándolo leer y no he pasado de las 200 páginas.
    Este book-tag me parece muy original, sin duda lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me he reído y mucho xDDDDD el libro que usaría para el apocalipsis sería The DUFF, porque mira que le han dado bombo y me ha parecido bien y poco más... lástima que sea finito porque no haría daño xD
    Y buf, yo terminé a duras penas el primero de ESDLA... no pude más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo en el del señor de los anillos, las películas son mis favoritos, pero el libro no pase ni de un octavo. ¡Era un coñazo!

    ResponderEliminar
  26. Tienes que acabar triada ! Sé que despues de la muerte de ** es muy duro seguir leyendo y es verdad que el siguiente tiene partes que avanzan muy lentas... Pero tienes que leer el final solamente por leer la parte VI merece la pena lo prometo :3

    ResponderEliminar
  27. Tienes que acabar triada ! Sé que despues de la muerte de ** es muy duro seguir leyendo y es verdad que el siguiente tiene partes que avanzan muy lentas... Pero tienes que leer el final solamente por leer la parte VI merece la pena lo prometo :3

    ResponderEliminar
  28. Que interesante Tag me gusto mucho lo mas probable es que lo haga pronto, aun que en mi lugar se me haria super dificil quemar un libro o mojarlo salkdja un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!