martes, 3 de diciembre de 2013

Resultados de la lectura conjunta "Susurros"

¡Hola, lectores! Si, lo sé, con bastante retraso, pero aquí tenemos por fin los resultados de la lectura conjunta que organizamos en el blog.


A la mayoría os ha gustado bastante, veamos algunas opiniones de los participantes, y la nuestra:

"No tenía ni idea del tema del libro, que es una especie de versión moderna del famoso clásico Alicia en el País de las Maravillas, llevado a un lado más oscuro. El principio del libro es una introducción a la vida "normal" de Alsyssa; pero el verdadero valor del libro reside en la descripción de su característico País de las Marvillas, donde todo es más oscuro y presenta formas menos dulces. Os lo recomiendo a los que os gusta ver los cuentos de la infancia convertidos a algo más juvenil."


"Personalmente el libro me ha gustado, no esperaba ni más ni menos de él aunque he de reconocer que para mi gusto en algunos aspectos se queda un poco corto. A pesar de algunos pequeños detalles, me parece una buena novela, de lectura fácil y ágil que engancha al lector; sobre todo en su segunda mitad; y le da una vuelta de tuerca al clásico de Carroll."
pat8155, de Pop art and books.


"En definitiva, Susurros es un libro que tienes que leer si te gustan los clásicos, y si no, también. Susurros es un soplo de aire fresco a la novela juvenil, ya que encierra un mundo totalmente original y diferente que nos presenta un País de las maravillas mucho más oscuro y macabro que el que conocemos. Adictivo, original, diferente, ¿a qué esperas?"
Cassia, de 2DMD.


"Susurros es un libro que gustará sobre todo a aquellos que se decanten por el mundo fantástico. A partir de la pagina 101 el libro va cobrando más emoción, que te engancha aún más. Si pudiera destacar algo sería el increíble mundo que A.G. Howard ha sabido adaptar de Lewis Carrol. En resumen, tenéis que leer este libro. Sin más. No lo penséis. Simplemente hacedlo."
Katris, de 2DMD.

¡Esto es todo! Espero que os animéis a leerlo y, los que habéis participado, espero que os haya gustado esta primera iniciativa... ¡Esperamos traeros pronto más sorpresas!


14 comentarios:

  1. Ayyssss, y cada vez le tengo más ganas a esta novela ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Si que os ha gustado! Bueno, a mí Alicia en el país de las maravilla spues no me llegó mucho, al final acabé cogiendo un poco de tirria a la protagonista. Pero para gustos colores :)
    No me lo leeré, pero me alegro de que a la gente le haya gustado y que haya tenido tanta participación ;) Cuando organices otra, yo también quiero estar allí -.-

    Besos

    ÍDIA

    ResponderEliminar
  3. En general las opiniones son positivas. Creo que va a ser un libro con el que voy a disfrutar. No espero una gran obra, sino un libro para entretenerme y recordar a Alicia, y todo apunta a que cumple los requisitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas :D

    Me alegro que en la lectura conjunta os haya gustado a todos yo espero ponerme en breve con el. Ya que me habéis picado la ganas de leerlo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que ibais a sacar un fragmente de mi entrada, la hubiera adecentado un poco más (?) Muchas gracias a vosotras por darme esta maravillosa primera experiencia :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas!!

    A mi no me dio tiempo a apuntarme =( pero sí que lo quiero leer en breve, y más con todas las buenas reseñas que tiene =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Yo lo leí al publicarse y me gustó bastante. ^^
    Me ha gustado leer los opiniones de lo demás.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo o estoy leyendo ahora, vaya sólo voy por el capítulo 4 pero nada más leí la reseña me encantó y lo poco que llevo no me desagrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, lleva en mi Wishlist bastante tiempo, ahora solo me falta hacerme con el jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por esta lectura conjunta!! espero que haya muchas mas !!! bss

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!