jueves, 15 de mayo de 2014

Little things (10): ¿Nueva sección? y demás

¡Hola a todos! Hoy me he decidido por crear una nueva entrada de la sección Little things para contaros un par de cosillas y pediros vuestra opinión sobre un asunto. En fin, ¡vamos al grano!


Pequeñas cosas de la vida. Relatos. Desvaríos. Novedades.
Cambios. Todo lo que pase por nuestra mente.

Lo primero de todo, no sé si la visteis, pero el mes pasado puse una encuesta para saber de qué color queríais el nuevo diseño, y el color ganador fue el azul. El problema es que tenía pensado hacer el diseño en Semana Santa (porque en mayo y junio tengo los examenes finales) pero mi vagueza dominó mi ser y le tengo ahí casi sin empezar. Así que nada, espero que el nuevo diseño esté ya listo para julio o por ahí. 

Otra cosilla que quería comentaros es que el otro día fui a ver la película de Divergente súper emocionada y claro, la decepción fue aún mayor. Porque sí, contra todo pronóstico, Divergente me decepcionó sobremanera. Y me he quedado con ganas de desahogarme por lo que se me ha ocurrido hacer una sección de críticas de películas y así dar variedad al blog. ¿Qué os parece? 

Para finalizar, sólo me queda decir que, como comenté antes, estoy en época de exámenes (y Katris también) y por ello el blog estará un mes o así un poco pausado. He programado muchas entradas, e intentaré responder comentarios cuando saque tiempo libre. 

Ah, y que sepáis que voy a dejar de poner en las reseñas lo de "agradecimientos a la editorial por el ejemplar" porque como ya lo pongo en el IMM me parece innecesario, la verdad xDDD


¿Tenéis ganas de ver el nuevo diseño? ¿Os gustaría ver esta nueva sección de críticas peliculeras? ¡Contadme!

27 comentarios:

  1. ¡Hola, Cassia!
    Seguramente yo haga como tú y deje de poner los agradecimientos a las editoriales en las reseñas, pues si lo ponemos en el IMM queda repetitivo x)
    ¡Qué ganas de ver el diseño azul! Seguro que te queda muy bien (no como yo, que soy una patata con el HTML).
    Y me parece muy bien la sección de reseñar películas. Pena la decepción... ya nos contarás el why.
    Bueno, suerte con esos examenes. Por suerte yo ya los he pasado. Jopé, justo cuando estoy libre todo el mundo empieza a examinarse. Karma xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a ver Divergente con mi hija, pero como no he leído el libro, pues no puedo opinar sobre si es fiel a la novela o no.
    Besos y que vayan muy bien los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí, tengo ganas de ver el nuevo diseño aunque el que tenéis ahora me gusta mucho la verdad xD y sí, me encantaría que pusierais reseñas de películas, a lo mejor así veo alguna que recomendéis como me pasó en un blog que vi una reseña de la película Push y la vi jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Vuestros diseños siempre son preciosos, que ganas de ver el nuevo :D
    Y ay, una nueva crítica de Divergente nunca sobra (aunque a mí me encantó ❤).

    Un beso <33

    ResponderEliminar
  5. A mi también me decepciono divergente.
    Suerte con los exámenes
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo tengo muchísimas ganas de ver el nuevo diseño!!! Haber qué tal queda!
    Ami divergente también me decepcionó, pero solo un poquito. Quizá me esperaba más, y aunque la película esta bien, hay algo que no sé, no me acabó de gustar y hubo algunas cosillas que no me cuadraron...

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Cassia me parece una buenísima idea lo de las películas, le dará más contenido al blog y así más gente se interesará. A mí Divergente no me decepcionó, ya nos contarás por qué a ti no te ha gustado, me apetece conocer tu opinión. El diseño en azul puede estar muy bonito. Suerte en todos los exámenes y te esperanos por aquí. Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien la nueva sección, muy interesante ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Bueeenas!!

    Los exámenes son lo peor, yo secundo eso xDD

    Yo también tengo una sección de criticas de películas (especialmente enfocada a adaptaciones de libros) y la inicié justamente por lo mismo: por las ganas de despotricar en contra de una mala adaptación jajajaja

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. *0* enserio te ha decepcionado divergente la peli?? Pues a mi me encantooooo, perfect jaja bueno y a mi me encantaria q hicieses esta nueva seccion, hablas de las peliculas q has visto y tal... me encantaria sabrr tus opinioness un besoo;)

    ResponderEliminar
  11. Divergente como peli también me decepcionó un poco bastante, pero necesitaríamos cuatro horas mínimo para que fuese decente.
    Me parece bien que hagas críticas de las películas jeje. Espero que pronto pueda ver el nuevo diseño y mucha suerte en los exámenes!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy deseando ver el nuevo diseño, aunque el que está ahora me encanta♥
    Yo también tengo pensado hacer una crítica de divergente (la película) porque antes las hacía de otras pelis y creo que está bien para variar un poco :)
    Espero tu crítica a ver si coincidimos en algo!
    Mucha suerte con los exámenes♥

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar, mucha suerte a las dos con los exámenes!! Hace tiempo que terminé mis estudios pero todavía recuerdo lo mal que se pasa en esa época, así que mucho ánimo ^^

    En cuanto al blog, soy de la opinión de que debéis escribir en el blog sobre lo que a vosotras os guste, si os sentís cómodas hablando de algo pues adelante, al fin y al cabo sois vosotras las que tienen que estar a gusto con el blog ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    Entonces cuando tengas tiempo veremos el nuevo diseño :)
    La idea de las críticas de películas es muy buena :)
    ¡Buena suerte con los exámenes!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muy buena idea la de la sección ^^
    Además, a mí también me decepcionó mucho Divergente.. :/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ai, tengo ganas de ver el nuevo diseño >_<
    A mi me parece una idea muy buena lo de hacer criticas de cine, además, como me encanta el cine, lo disfrutaría mucho :P
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver el nuevo diseño! Cómo sea tan bonito como este, será precioso *-*
    Y me parece muy bien lo de la sección de cine ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi :3!
    Yo Divergente la disfruté, sí que es cierto que cambiaron algunas cosas, pero no lo empeoraron para mi gusto. Pero si coges esa película con muchísimas expectativas tiende a no cumplirlas T.T. Yo adoro la saga, es mi favorita, pero decidí ir con pocas expectativas al cine por eso u.u. Siento que te defraudara, los fans no merecemos eso xDD.
    Esperando ver tu diseño, que seguro que es una requete preciosidad como el actual ^^. Y muchísima suerte con los exámenes (que también me traen de cabeza a mí... :3).
    Yo creé justamente hace una semana mi sección de cine y la estrené con la reseña de Divergente xDD. Y me parece una buenísima idea que reseñes también películas ^^.
    Un besazo,
    Kayla

    ResponderEliminar
  19. Suerte con el diseño, seguro que te queda genial x) A mí sí que me gustó la peli, quizás fuese porque no me gustó tanto el libro como a ti, o que no tenía muchas expectativas. Esperaré a ver tu reseña ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Ir variando reseñas es de lo mejor. ¡Y mucho ánimo con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  21. Qué lastima que Divergente te decepcionara porque la verdad es que a mí me encantó esta adaptación y además Cuatro me encanta! Eso sí iba con mucho escepticismo porque me daba medio llevarme un chasco como me ocurrió con Cazadores de Sombras.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo no leí Divergente y no creo hacerlo en un futuro cercano, pero muchos dijeron que no les gustó la peli. Igual es algo medio sabido cuando se hace una adaptación, a la mayoría no les va a gustar (?) así que te súper entiendo :3

    ¡Mucha suerte con los exámenes! Yo dentro de un mes más o menos empiezo con mis primeros parciales en la facultad y ya estoy por llorar :'D ojalá no te quite mucho tiempo para terminar el diseño :3

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, pues a mí la peli me gustó un montón! Aunque el final sí que me dejó un poco de mal sabor de boca, pero en general la vi bastante bien. Pero bueno, ya nos contarás qué es lo que no te ha gustado.

    Yo también estaba pensando hace tiempo en hacer un bueno diseño, pero nada, soy demasiado vaga de momento jajaja ¡Espero ver el vuestro! Seguro que queda tan mono cómo este *-*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. A ver qué tal queda el nuevo diseño.

    Me parece una buena idea poner un apartado de opinión de películas, a mi me ha pasado muchas veces de querer desahogarme con alguna.

    ResponderEliminar
  25. A ver que nos contais en la seccion de critica de cine. Suerte en los examenes y al toro con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo muchas ganad de ver el nuevo diseño y lo mismo me pasó a mi con Divergente.
    Suerte para los exámenes.

    ResponderEliminar
  27. A mí la película de Divergente me gustó, pero claro el libro no así que quedé contenta xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!