lunes, 28 de julio de 2014

Bookshelf Tour '14: Parte 1 [Cassia]

¡Hola a todos! 

Sí, lo sé, estamos de vacaciones, y dijimos que no habría mas entradas hasta septiembre pero me apetecía hacer esta entrada dado que hace poco he reorganizado mis estanterías ya que últimamente he recibido muchos libros y no tenía casi hueco. Además, muchos me habéis preguntado por Ask y Twitter que si podía subir fotos de mis estanterías, y me dije, ¿por qué no?

Antes de empezar os diré que tengo tres estanterías: una grande que comparto con mi familia, la mediana (que os enseñaré a fondo en esta entrada) y una más pequeña que tengo encima del escritorio. En esta primera parte sólo os enseñaré gran parte de la estantería mediana y, en la siguiente enseñaré el resto. Pues nada, ¡dentro bookshelft tour!

BOOKSHELF TOUR 2014 [CASSIA]

La estantería mediana la tengo junto al armario y consta de siete baldas en las cuales coloco mis libros en plan tetris (¡ya casi no me caben!). Están mas o menos colocados por editoriales, aunque hay por ahí alguno colocado un poco random. En la foto de la derecha veréis las dos primeras baldas. 

En la de arriba del todo están los libros de Plataforma Neo como Colisión, Amy y Roger, la saga Lux, Ojos azules en Kabul y The DUFF. Al lado está Maeva Young con tres libros de mi querida Sarah Dessen (Una canción para ti, Te vas sin decir adiós y Atrapa la luna), Lo que queda de mí, Rarita y adorable, Diez y La oscura verdad de Mara Dyer. Por ahí se me ha colado uno de RBA, La perdición, pero creo que queda bien ahí y pasa desapercibido xd.

Al lado tengo la trilogía de Hija de humo y hueso, y justo encima podéis ver Dragún, un libro poco conocido pero que me gustó muchísimo; Donde los árboles cantan, un reciente intercambio con mi querida Albins; y, por último, Sombra y hueso, un libro que empecé pero dejé abandonadito porque estaba de exámenes, a ve cuándo lo retomo.

La siguiente balda comienza con un clásico como es El capitán Alatriste, y sigue con libros de Planeta como Nadie como tú, Vuelven, ¡Buenos días princesa! y ¿Puedo soñar contigo?. También están los pocos libros que tengo de Oz, como Nacida a medianoche y Despierta al amanecer, Susurros, Prohibido y La coincidencia de Callie y Kayden. Luego hay algún libro colocado un poco random como los tres de Vérsatil que veis ahí o los dos de Urano.

Pasamos a las dos siguientes baldas. En la primera tenemos la saga Hush, hush, y a partir de ahí empiezan los libros de SM, como los dos primeros libros de la trilogía The Raven Boys, Si no despierto y Legend y Prodigy. Por ahí encima está la trilogía Canciones para Paula y encima El Valle de los Lobos, un libro de Laura Gallego que no conseguí acabar.

Luego empieza Alfaguara con los dos primeros de la saga Vampire Academy, Las tejedoras de destinos y Entre dos mundos, Los 100, La última princesa y un largo etcétera. Encima está la trilogía Marca de nacimiento, que la sostiene Las Carreras de Escorpio y cuya cumbre es Infinite.

Más abajo está Montena con la saga Medianoche y la trilogía Traición junto con otros libros como Mystic city, Robinson girl o La trama de los 18. Por ahí están infiltrados Recuerda que me quieres y Salva tu alma. Encima está la trilogía Temblor junto con La voz del viento y La gramática del amor. Y al lado está Nube de tinta con Ciudades de papel, El teorema Katherine y Alas para un corazón junto con Días eternos, Un desafortunado pero maravilloso incidente y Chicas de Brooklyn.

En la siguiente balda encontramos dos clásicos de Bambú (Orgullo y prejuicio y Romeo y Julieta) junto con algunos libros de La Galera como Nick y Forgotten. Más adelante está la trilogía Firelight y la tetralogía The Iron Fey junto con Multiverso y Luminantes. Encima están Origen y La restauradora (no pintan nada ahí, lo sé, pero no me cabían en otro lado).

La balda de abajo está constituida, principalmente, por libros que no he leído y que me ha dado mi padre para que lea más adelante ya que dice que es un poco adulto. Esta balda la llamo "la bolsillo" porque en ella sólo hay libros en formato bolsillo xd. Como veis está por ahí Los pilares de la tierra junto con la super saga de Noah Gordon y algunos libros como A tres metros sobre el cielo y demás. Luego tengo por ahí Escucharás mi corazón, La huida y otros como Nubes de kétchup y Como agua para chocolate. Encima están dos libros de Memorias de Idhún (los demás los tengo a saber dónde) y La lluvia en tu habitación.

Creo que por ahora eso es todo, en un par de días os traeré la segunda parte (será más cortita, I promise xd). ¿Os ha gustado esta primera parte? ¿Tenéis ganas de ver la siguiente?


37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué preciosidad de estantería *___* Yo siempre tengo problemas porque tengo un gran mueble donde pongo todos los libros, pero nunca sé como ponerlos y al final mi madre siempre me los trastoca, ¡pero me gusta tu idea!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. qué bonita tu estantería!
    Me ha encantado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros >.< me encanta como lo organizais ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo estoy liada haciendo un video con las mías jajaja, parece que hemos pensado en lo mismo =P Yo las tengo ordenadas por editoriales, aunque luego es un poco a mi manera jajaja xD Son muy chulas tus estanterías, espero que pronto estén las siguientes partes =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una balda llamada "la bolsillo" jaja Me gustan mucho las tres primeras estanterías :3

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU ESTANTERÍA, JODER. ME ENCANTA *-*
    Por cierto, has infiltrado Si decido quedarme siendo que no está xDDDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ Da gusto ver tu estantería ahí toda colocadita y tan mona =)
    Yo la intento tener siempre más o menos así, pero siempre hay días que tengo libros por todas partes menos donde tienen que estar =P
    Besos y me ha encantado la entrada <3

    ResponderEliminar
  8. ...Ya me gustaría a mi tener tantos libros en papel y tantas estanterías.
    Bonitas estanterías (y libros XD), besos.

    ResponderEliminar
  9. Es fantástica *-* y qué organizada está, yo tengo que organizar la mía ya xD
    Tienes TANTOS libros que quiero leer T_T ay
    Un beso y gracias por enseñarnos tu estantería particular.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que envidia de estantería! La mía es más pequeñita y ya necesito más espacio... Espero la segunda parte Cassia<3
    Un besito c:

    ResponderEliminar
  11. Holiii putii!
    Ya te dije por WA, que me encanta y que si esta es la pequeña, no me quiero imaginar la grande...
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Cassia!!
    Que hermosa que es tu biblioteca!! :) y que cantidad de libros hermosos que tenes!
    Yo tambien tengo que acomodarlos onda tetris,pero los tuyos quedaron geniales!
    Lo que nunca deja de sorprederme es del tamaño de los libros españoles,lo hacen con el doble de hojas!!!! Pobres árboles!! Jajajajja Donde más se nota la diferencia fue cuando vi el libro de la selección que acá es finitisimo y alla es tremendo librote!En fin xD jajaja que pesada yo! Solo me sorprende.
    Voy a esperar impaciente ver el resto de tu biblioteca!
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  13. Veo que los tienes bien ordenados
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Presiosaaaa!
    Ay, ya sabes que me encantan tus estanterías, yo quiero unas así *__________________*
    un besote puti <3

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, tienes menos espacio que yo pero lo has aprovechado bien xDDD Tendré que hacer lo mismo y poner los libros de lado cuando no quepan más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Regalame tu estantería :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de libros! Me encanta la forma en la que tienes organizada tus estanterías *---*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!
    Tienes muchísimos libros y todos o casi todos pintan muy bien y están en mi wishlist!!
    Felicitaciones ^^ se ve bien organizado y has aprovechado el espacio.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  19. Que ordenada eres, yo tengo los mismos puestos muy random los unicos organizados son mis libros de Harry Potter ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    OMG yo quiero tu estantería, en serio, ¿me dejas robártela? No importa, no hace falta que me dejes >.< jajaja Tienes una estantería preciosa, de verdad :)
    Por cierto, ¿te pasarías por mi blog? ^.^

    Un besote, Candy ♥

    ResponderEliminar
  21. ENAMORADA.
    Madre mía, me he preguntado un montón de veces que cómo serían tus estanterías, y al ver parte de ellas por fin me ha entrado mucha envidia (de la buena jajaja).
    Me ha gustado mucho la primera parte del Bookshelf Tour, y espero que algún día te animes con los vídeos y hagas uno :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu bookshelf tour, además tenemos muchos libros en común y algunos que no tengo pero me encantaría tener. Espero la segunda parte!!

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Jolín, me encanta tu estantería y más lo ordenadita que la tienes, me has mostrado muchísimos libros que no conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me alegra mucho que hayas hecho esta entrada! Siempre me gusta cotillear las estanterías de los blogueros jaja Lo cierto es que las tuyas están genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Que estanterias tan chulas y que de libros en ellos que me gustan. Algunos de esos tambien los tengo yo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué de libros! Me encanta tu estantería, muy ordenada :)
    Y esta es sólo la primera parte... ¿Aun hay más libros? jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, que linda estantería, me gusta como los tienes organizados. Yo ahorita no he tenido la delicadeza de hacerlo, y los he metido a como van llegando.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho! Me encantó tu estantería *-*
    Quiero ver la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  29. Que digo yo, que yo sé donde vives hahaha y si estás de vacaciones voy aprovechar e.e

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  30. ASDFGHJKLÑSDFGHJ
    `Pido permiso para morir de perfección. NO ME HAN DADO EL PERMISO OKAY OKAY MUNDO CRUEL PUTA BIDA TETE, MUERO CON TUS ESTANTERÍAS Y ASDFGHJKL QUE ME MUERO Y ESTO NO PUEDE SER, QUE ESTO ES IMPOSIBLE, QUE NO HAY DERECHO, QUE NO PUEDE SER QUE UNOS SEAN TAN PERFECTOS Y *Cassia le pega un tiro con amor*
    Ya paro.
    En fin.
    Tus estanterías. Yo. Robo. Tu casa. No sé, piénsalo *-*

    ResponderEliminar
  31. DIOS DIOS DIOS ME ENCANTA YO QUIERO ESTA ESTANTERIAAA
    bueno tambien me pasaba por aqui para decirte que te he nominado a un premio en mi blog
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    bss<3

    ResponderEliminar
  32. ¡Me ha encantado la entrada! Mi estantería es muy pequeñita y ni siquiera está en mi habitación...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta! Te voy a robar unos cuantos libros ☺️

    ResponderEliminar
  34. Woooow, tienes un montón de libros. No saldría de tu habitación en todo el día xDDD

    ResponderEliminar
  35. Está genial ;) la verdad que hasta que veo estas estanterías creía que yo tenía muchos libros, pero veo que me quedo corta. Te veo alquilando una habitación para guardar los futuros libros jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!