domingo, 24 de mayo de 2015

Unboxing: Polabox

¡Hola, lectores! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Espero que muy bien. Yo de momento estoy un tanto estresada por los exámenes, ¡aún me queda el mes más duro de todos! :c Por lo tanto, este mes no podré publicar tanto en el blog como me gustaría, pero en verano me pondré a tope las pilas.


Dejando esto a un lado, hoy os traigo un pequeño Unboxing en el cual os muestro mi último pedido por internet. ¿Y cuál ha sido? Pues bien, hace relativamente poco me enteré de la existencia de Polabox, un servicio de impresión de fotografías de redes sociales con una estética muy bonita y retro, y no dudé en hacer mi primer pedido. ¡Ahí tenéis el resultado!

Lo pedí el jueves pasado y este mismo jueves (1 semana tardó en llegar) ya lo tenía en casa. El paquete venía muy bien envuelto y con una presentación preciosa.




Como podéis ver, pedí una Polabox clásica con el modelo de bandas, y realmente merece muchísimo la pena, pues la calidad de las fotografías es excelente (y eso teniendo en cuenta que la mayoría están hechas desde un móvil). Yo seleccioné fotos de mis redes sociales y, aunque algunas las puse un borde blanco para que quedasen enteras, el resultado es impresionante.

La verdad es que estoy contentísima con mi pedido. Además, te viene un esquema junto al pedido por si quieres colocarlas en forma de corazón y me encanta.



Aún no estoy segura de cómo colocarlas, pero quiero ponerlas en mi habitación. Creo que las pondré como viene en el esquema, pero también estoy barajando otras ideas como esta, ya que le dan a tu habitación un toque super vintage. *-*


Por último, me gustaría animaros a probar esta página, ya que si sois tan amantes de las fotografías como yo, seguro que os encantará. Sólo cuesta 16,95€ + gastos de envío, pero por ser mis lectores podéis acceder a un descuento especial de 5€ con este código promocional: DOSDR3 (podéis visitar la página haciendo click aquí).

Nada más, espero que os haya gustado y, ¡hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Ya conocía esta página y la verdad es que quedan muy bonitas las fotos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantaron las fotos asi#
    Yo estoy arreglando la habitacion y en breves tendre que poner fotos nuevas asi que me apunto las ideas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Me encantó como te quedaron las fotos.
    A mí me encanta como se ven puestas como sale en las imagenes. Sería genial que hicieras otra entrada mostrándonos cómo queda al final.
    Mucha suerte en los exámenes, ojalá te vaya muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien. Por ahora no me planteo imprimir fotos pero lo tendre en cuenta para cuando llegue el caso. Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por hablarnos de Polabox *-* No tenía ni idea de que existía este sitio y me ha encantado <3 Me encanta este blog PD estáis invitados/as a pasaros por mi nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, me encanta,
    aunque creo que el precio es un poco excesivo, te sale más a cuenta una Polaroid xd
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Oh, pero son muy chulas, en verdad que tienen ese toque vintage y la empresa tiene una buena presentación, me gusta la idea del esquema de corazón, aunque también puedes formar tu inicial en la pared con ellas.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Oh este estilo de fotos son preciosas, a mi estos reyes pasados me echaron una fujifilm de estas que hacen fotos de este estilo y es <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo conocía Polabox desde hace un tiempo, sobre todo por distintas youtubers, y mola muchísimo ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que chulo!
    Ya nos enseñaras como las colocas al final ;)

    ResponderEliminar
  11. hola os acabo de nominar a un book tag en mi blog espero os guste un saludo

    http://thebluebooks91.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-4-extraordinary-means-tag.html

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero parece muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. En la pared así queda super cool!!

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  14. que chulada me encanta!!! es monisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. AHHHHHHHHHHHHH, ME ENCANTA *_*
    Lo voy a tener en cuenta porque me parece genial este tipo de cámara, ya que ahora teniendo todas en el móvil, o las pierdes o... Bf, un desastre. Lo mejor es tenerlas todas en mano y qué mejor que además salgan al instante.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!