lunes, 14 de septiembre de 2015

Listas Random (9): Mis Booktubers favoritos

¡Hola a tod@s! Tras este largo parón literario andaba algo escasa de ideas, aún no tengo libros para reseñar. Pero hay mucha variedad de entradas, no solamente reseñas, por lo que viendo videos en YouTube me dije: "Debería hacer una entrada con mis booktubers favoritos" así que eso es lo que haré.
Y sin más dilación, empezamos...

Listas de todo tipo. Libros, autores, películas; lo que sea.


En español...



Considero a Fa mi booktuber favoritas por muchísimas razones. Cuando la conocí me pareció una chica alegre, tímida y muy dulce. Empecé viendo su vídeo de lectura en inglés, y fue ella la que me motivó para leer en lengua inglesa. 
Sus reseñas me parecen serias, pero con un toque divertido al mismo tiempo. Sus recomendaciones me suelen gustar, compartimos gustos parecidos, y todas las secciones de su canal me encantan.
Me gusta que se cambie su color de pelo cada dos por tres, su forma de hablar y su notable personalidad.
Me gustaría que retomase su blog, que lo tiene un pelín abandonado.



Raiza es de las primeras booktuber que empecé viendo. Me parecía super graciosa y podía pasarme la tarde entera viendo sus vídeos.A pesar de que su canal está menos activo que en un principio, la recomienda muchísimo.




Lucía hizo los primeros vídeos que yo vi en booktube. Me hacía gracia la velocidad a la que habla, me costaba mucho seguirle el ritmo. Muchas de sus recomendaciones me iniciaron en el mundo de la lectura, y aunque dejé de seguirla durante un tiempo (ella misma realizó un vídeo diciendo que como consecuencia de empezar la universidad prácticamente no haría más vídeos) ahora veo sus vídeos con frecuencia.



Clau fue alguien que no me enganchó desde un principio. Sus vídeos me aburrían un poco y no solía verlos, pero acabé por cogerla cariño, y ahora me encantan.



Cuando Cassia me lo presentó me pareció lo más curioso del mundo. Me recuerda muchísimo a un compañero de clase, y fue por eso por lo que dije ¿por qué no?
Supongo que la mayoría de vosotr@s lo conoceréis, es bastante famoso en este mundillo.

En inglés...



Hace poco que sigo este canal, pero he de confesar que me encanta. La claridad con la que expone sus ideas lo facilita todo. Compartimos gustos muy parecidos, lo que es un punto positivo, y me parece un encanto de muchacha.




No os puedo mentir, me costó mucho darle al botón de seguir de este canal, y la razón fue que esta dulce chica de la foto es un puro nervio, lleno de vitalidad y emoción, y en consecuencia habla considerablemente rápido. Cuando comencé a ver sus vídeos me costaba mucho entenderla, e incluso hoy sigo sin comprender todo, pero cuando la pillas el truco no solamente la coges cariño, si no que sus recomendaciones son realmente buenas.



Es muy amiga de polandbananasBOOKS y sale en mucho de sus vídeos, por eso la conocí. Su personalidad es mucho menos alocada que la de su amiga, pero aún así tiene un puntillo que me gusta. No suelo ver sus vídeos diariamente, sin embargo la recomiendo 101%

Por supuesto, fly like a butterfly, nube de palabras, mayrayamonte... son booktubers maravillosos que también os recomiendo.

¿Conocíais a alguno? ¿Os gustaría seguirlos? ¿Cuál es vuestro booktuber favorito? ¡Contadme!


22 comentarios:

  1. A mí me encantaría ser booktuber pero no tengo los millones de pesos para comprar un buena cámara asi que lo pospondré ¿A ti te gustaría?

    Bueno a mí no me gusta mucho Fa, supongo que por razones desconocidas... Simplemente me aburre un poco. Yo la que amo es a LittleReadReads y ClauReadsBooks porque tienen una chispa muy linda... Son graciosas sin ser ridículas y sob muy dulces... Igual nube de palabras.

    El coleccionista es mi Crush porque es tan simpático... Siempre puedo contar con él para que suba mis ánimos.

    Dejo de enredarme tanto... Ojalá y te pases por mi blog. Un súper beso. ❤

    ResponderEliminar
  2. De los que hablan en español, creo que ya los sigo a todos xD Mi booktuber favorita también es Fa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido en casi todos! Por no decir en todos. Todos ellos son muy buenos booktubers y casi nunca me pierdo sus vídeos.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!! Estamos en las mismas a mi también me encantan esos Booktubers, agregaría a Alexis de El Secreto de los Libros y a Mariana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola katris!! De tu lista de booktubers el que más me gusta y con el que comencé en el mundillo booktube es Sebas. Es un chico fenomenal, (a pesar de que a mi no me recuerda a ningun chico de mi clase xD) me parece súper gracioso y me lo paso genial viendo sus videos. Últimamente sube muy poco y eso me sabe mal.

    A fa también la sigo y me gusta todo lo que sube, y A Lucía también!! De los que mencionas en inglés me encanta la primera (es mi favorita en cuanto a booktube fuera de españa) y la ultima también me gusta. A la segunda también la conozco pero aún no me he enganchado...jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los conozco a casi todos, y compartimos gustos parecidos ^^ Fa y Sebas me encantan, igual que polandbananas.
    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los vídeos de Lucía Lorena, no sé tiene algo en su timbre de voz que hace que no me aburre viendo sus videos

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Katris! De las que muestras en español, mi favorita POR MUCHO es Clau *-*
    Y de las booktubers en inglés, las tres me encantan <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi me encantan Sebas (el coleccionista de mundos), Fa, Raiza y Clau, pero sobre todo Sebas. Me encanta su forma de expresarse y me hace mucha gracia, me puedo pasar tardes enteras viendo sus vídeos y siempre me animan. Fa y Raiza también me gustan mucho, pero menos. Y Clau me pasaba lo mismo que a ti xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues...como yo apenas entiendo el inglés, no conozco/sigo a ninguna booktuber inglesa xDD Pero a españoles sigo, de los que nombras, a Sebas :') Conozco a Fa y he visto algún que otro vídeo suyo, pero poco más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad es que no soy mucho de ver booktubers, pero de los que nombras conozco a varios =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por compartirlos aunque no soy mucho de vídeos, a veces son tan largos que ya ni le doy al play.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien sigo a Sasha de Abooktopia (creo que se escribe asi), es un encanto de chica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Veo a todos los que has mencionado y mis favoritos son Sebas y Clau. También me gusta mucho Esme (fue la primera que vi), May R Ayamonte y Josu, quien me parece muy simpático.
    Raiza me gustaba mucho hasta que empezó a ser un poquito mas ridícula y ya no me daba mucha gracia, con todo el respeto del mundo. La sigo viendo pero no es algo que me gusto demasiado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Los conozco a casi todos y Fa me gusta especialmente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    Pues los de habla hispana los conozco y sigo a todos, me encantan, aunque creo que me quedaría con Lucía Lorena, porque hasta ahora coincidímos muchísimo en gustos literarios =) De los ingleses no veo ninguno porquer yo y el inglés... pues como que no jajajaja pero sí que había oído hablar de Katytastic, así que les echaré un vistazo a tus recomendaciones booktubers en inglés, a ver si me entero de algo jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Los sigo a todos!
    Sin duda de los que mencionas mis favoritos son Fa y Sebas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. A la única que no conocía es a Lucía ya hora mismo me pasaré por su canal. Todos los demás me encantan.

    ResponderEliminar
  19. De los que has puesto, mi favorita es Fa ^^
    Tengo que mejorar mi inglés así que a lo mejor los canales que has recomendado me sirven en algún sentido, ya que no suelo consumir youtube en inglés.
    Voy a echarles un ojo, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo a las booktubers inglesas que has mencionado, Sasha(abooktopia) me parece majisima,y bueno polandbanabooks esta loca pero la amo,fue la PRIMERA booktuber que seguí, siempre que veo un book review suyo, como es tan alegre, al verla me emociono yo tambien, saca el lado mas fangirl de mi. Katytastic me encanta tambien aunque no la veo tanto como a Sasha o a Christine, me costo mas engancharme a ella, creo que fue porque me parecia que hablaba un poco raro. la verdad es que todas me encantan, tienen los mismos gustos que yo, te recomiendoa otra chica inglesa, a la que no veo tanto pero que tambien esta bien, se llama PeruseProject.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encatan todas las booktubers inglesas que has mencionado, de hispanohablantes me suena solo Fa, me he visto un video o dos pero no me ha enganchado. Antes de todo, me encantan sus estanterías, sobre todo la de Christine(polandbanaBOOKS), porque los tiene ordenados por colores y la de Katytastic, me parecen muy bien organizadas y no sé, me encantan. Abooktopia me encanta, me parece super dulce, a PolandbananaBOOKS la amo, fue mi primera booktuber, además me parece una chica guapisima y la última a la que seguí fue a Katytastic, y era porque creía que tenía un acento raro(no sé porqu)é. Otra booktuber inglesa a la veo pero no tanto y que te recomiendo es PeruseProject.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!