¡Hola, lectores! Hoy hago una entrada de curiosidades para mostraros una cosilla que hice hace unos días y que creo que le voy a dar mucho uso...
Cosas curiosas e interesantes. La mayoría extrañas. |
Pues sí, como bien dice el título, me he decido a hacer ¡un book jar! Y preguntaréis, ¿qué es esto? Pues, como bien dice el título se trata de una jar, una jarra (ya sea de cristal, un bote, un vaso.. cualquier cosa) donde se ponen papelitos con los títulos de los libros que tienes pendientes por leer y cuando quieras, pues puedes meter la mano en el vaso y el título del libro que aparezca en el papelito lo lees. Se puede hacer continuamente, pero yo lo usaré de vez en cuando.
Os dejo unas fotillas de mi book jar y del primer papelito que saqué ^^
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea? ¿Lo haréis?
Que cuco ^_^ No me he planteado hacer esto porque es el libro el que me elige a mi el momento de su lecturas asi que por mucho que lo saque de la jarra si otro es el que me llama antes es el que voy a leer jajaja.
ResponderEliminarSaludos
Me parece una idea genial, es más, yo baso mis lecturas ahora en eso, mi padre saca un papelito y lo que toca toca xd
ResponderEliminarun beso
Me encanta la idea,creo que es muy original y que ayuda mucho en esos momentos en que no sabes que libro empezar a leer, jajaja.
ResponderEliminarBesos, Amanda.
Qué bonito está tu book-jar.
ResponderEliminarLa verdad es que no me había planteado hacer esto pero me parece que lo haré pronto. Tengo tantos libros acumulados que no sé cuál coger y siempre termino por escoger uno nuevo que no tenía en la lista... jejejeje.
Gracias por la idea!
Besos :)
Jajaja que idea mas original, seguro que yo también lo hago :D
ResponderEliminarYo ya tengo el mío, pero lo usaré el año que viene; es un buen sistema para acabar de una vez con la pila de libros pendientes que he ido acumulando a lo largo del año xD
ResponderEliminar¡¡Felices Fiestas!!
¡Pues es una gran idea!
ResponderEliminarAhora mismo tengo bastantes libros por leer y no sé decidirme, así que me has dado una graaaan idea. :)
Besos, Angela.♥
Es una opción divertida, pero seguro que yo por llevar la contraria no querría leer precisamente el libro que sacara de la "jarra".
ResponderEliminarun saludo.
Ay que lindo, yo quiero hacerme uno también <3
ResponderEliminarEs una gran idea, pero a mí me pasa lo mismo que a Neftis ^^
ResponderEliminarUn saludo.
Yo tengo el mio aún a medias!!!
ResponderEliminara ver si acelero jeje
Un beso!
jaja .. me pensaba que estas cosas raras solo me ocurian a mi .. jaja .. Pero yo uso el random, pongo números a mis libros pendientes y es la suerte que elije que libro voy a leer a continuación. jaja
ResponderEliminarTu idea es muy mona ^^
Buenas guapa! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo ahora mismo.
ResponderEliminarDecirte que recientemente también he abierto un blog de lecutra, pro si te interesa pasarte:
http://eraseunavezpandora.blogspot.com.es/
A mi la idea me encanta, yabla he visto en otro blogs. Igual la pongo en práctica algún día pero creo que estoy en el mismo camino que Neftis y Larazetamol.
ResponderEliminarUn beso
A mi también me parece una idea genial, y si puedo algún día de estos la pongo en práctica...
ResponderEliminary como no opino lo mismo que Neftis, Larazetamol y Vanesa Morote!
Un beso.
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarEsta iniciativa la he visto en muchos más blogs y me encanta. Así que quizás le dé una oportunidad, porque me ayudará a elegir lectura :3
Besitos <3
me ha gustado mucho esa idea,
ResponderEliminarun beso
Super !! Yo también lo haré.
ResponderEliminarQue chula, yo también lo haré ya que siempre estoy indecisa con mis próximas lecturas y siempre hago que mi madre decida por mi.
ResponderEliminar¡Qué graciosa! Yo debería hacerme una, porque ya hasta se me olvidan todos los libros que tengo pendientes. Gran idea, Cassia.
ResponderEliminarUn beso y feliz Navidad- algo atrasada, pero en fin xD :).
disfruta de tu lectura!!! bss
ResponderEliminarEstá gracioso pero no creo que lo haga, ya que no me gusta planificar mis lecturas, soy más de leer lo que me apetece en ese momento y de esta forma es como si me estuviera obligando a leer algo que no quiero.
ResponderEliminarSaludos
Holaaa!!
ResponderEliminarQue original, no lo había visto antes! =) Es una buena idea para cuando tienes mucho pendiente y no sabes por donde empezar.
Besitoos
Me gusta mucho la idea aunque yo suelo hacer listas mensuales de los libros que me gustaría leer. Pero me gusta tanto esto del book-jar que no descartaría utilizarlo en el futuro...
ResponderEliminar¡Besotes!
Que mono aasssssssdfghjkklllllll *-*
ResponderEliminar