miércoles, 3 de octubre de 2012

Reseña: Insurgente [Veronica Roth].

Holaa mis pequeños Iniciados :3 Bueeno, como ya hablé de Divergente, creo que también hablaré de Insurgente (la segunda parte de la trilogía ^^). En fin, que espero que os leais los dos libros porque están genial y enganchan. Y además, porque así os vais enterando porque nos gusta tanto (:


Nombre del libro: Insurgente.

Autor: Veronica Roth.

Sinopsis: La guerra acecha en la oscuridad el mundo distópico dónde vive Tris, de dieciséis años de edad, mientras las disputas entre las facciones van creciendo sin parar. Tris deberá luchar para descubrir la verdad que puede salvarla a ella y a las personas que ama. Debe escoger de qué lado está, muchos secretos saldrán a la luz... y tendrá que tomar decisiones que pueden desencadenar consecuencias devastadoras e inesperadas.

Opinión personal: Sé que es la segunda parte de Divergente, pero no la puedo poner cinco estrellas u.u Ahora es cuando me estaréis llamando loca, (más bien mentalmente desorientada xD) descerebrada (a lo Johanna) y muchas cosas más, pero así es. No me ha llamado tanto la atención como Divergente que era más interesante. Este, sinceramente, es peor que el primero, pero aún así las cinco estrellas no se las quita nadie porque es un libro fantástico *-* Bueno, si os ha gustado Divergente, este también os gustará ^^ Es un libro increíble, interesante e intrépido (nunca mejor dicho jajaja). 

Puntuación personal:



¡Beshineees! (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!