sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña: Sinsajo [Suzanne Collins].

¡Hola, holaa! :3 Hoy vengo recomendando Sinsajo *-* La tercera parte de LJDH (:



Nombre del libro: Sinsajo.

Autor: Suzanne Collins.


Sinopsis: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.




Opinión personal: Bueno... He leído los tres libros y es el que más me ha decepcionado. A ver, no me ha decepcionado porque es uno de los tres libros de mi trilogía favorita, pero sí en comparación con los otros dos (Los Juegos Del Hambre y En Llamas). En resumen, Sinsajo me parece el peor de los tres libros, no por la temática, pero sí por la manera en la que Suzanne hace que se desarrollen los acontecimientos. Aún así,  también me encanta, pero no puedo poner cinco estrellas (:


Puntuación final:









1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contigo... este es el peor, el principio es super lento y aburre un poco y el final que es lo más interesante está escrito como con prisas, pero bueno está GENIAL! (salvo por Finnick :( y Prim...)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!