martes, 23 de octubre de 2012

Ideas de disfraces para Halloween para tributos (:

Holis gente ^-^ Se acerca Halloween Snoween, como a mi me gusta llamarlo xDDD Para los tributos es la oportunidad de vestirse como su personaje favorito. Así  que os traigo una entrada con disfraces tributeros para Snoween. 

Y una cosilla de nada.... ¡sólo quedan 395 días para En Llamas! *_______*


Tened en cuenta que la clave para tener un buen disfraz no es necesariamente la exactitud en el pelo, los ojos, la piel o el color, largo del pelo o la forma del cuerpo. También debéis comportaros como el personaje en cuestión (;

KATNISS EVERDEEN


Es complicado haceros un traje exacto al de nuestra Catnip. Aunque queráis disfrazaros de ella, no os lo recomiendo, ya que habrá mucha demanda para este traje u.u Su traje es más reconocido en la arena: Pantalones de oliva, camisa negra, chaqueta de cuero negro con botas y el pelo trenzado en la parte posterior. Para personalizar: arco y flecha, una mochila naranja cubierta de barro y por supuesto un pinsajo. Todos estos no son necesarios, pero cuanto más se tiene, más completo será el equipo (:


El otro atuendo de Katniss incluye un vestido de mangas color azul que llevaba el día de la cosecha y unas manoletinas. Si queréis su peinado durante esa escena, mirad el vídeo de aquí abajo:


PEETA MELLARK



En la arena, Peeta también lleva un negra camiseta de manga corta con pantalones de oliva u oscuros y botas (al igual que Katniss). También pueden hacer el look del entrenamiento en el Capitolio y elegir su Distrito. Si tenéis mucho tiempo libre (que lo dudo xDD) podéis hacer el camuflaje del brazo con maquillaje ^-^


También podrías optar ir como el chico del pan: Pantalones oscuros con apariencia sucia, remera blanca, un delantal de carnicero y una barra de pan francés (quemado de un lado para mas detalle). Para el maquillaje, usa harina, ¡esta cubierta de ella! En la cosecha usa una camisa abotonada con las mangas dobladas y el pelo peinado para atrás *-*

GALE HAWTHORNE

 


Pantalones azul oscuro y una camisa de manga larga con botones de la cosecha. Su atuendo del bosque un pantalón caqui con una remera color claro, el también usa un chaleco cuando está afuera. Es mas probable que seas reconocido si consigues que te acompañe una Katniss ;3

EFFIE TRINKET 



Esta sería la opción mas divertida xDDD Elige un color que sea brillante y usa el mayor número de tonalidades de ese color que sean posibles agregar a tu atuendo.Una falda globo o un vestido con leggins y zapatos o botas de tacón con tacones super altos (para las chicas). Y agrega una gran (si puedes una enorme) flor (o plumas) del mismo color en tu pelo y aclara tu piel con maquillaje y dibuja labios pequeños. Las pestañas postizas son también divertidas, usa las mas fuera de este mundo que encuentres. Recuerda que no hay límites en el Capitolio.

Si te parece muy costoso, apégate a lo simple. Pelo grande, maquillaje alocado y colores brillantes. Para los chicos, encontrad un traje de color fuerte y úsalo con una camisa aún mas intensa. El color del pelo es algo importante, especialmente si eres Caesar. Puedes encontrar una gran cantidad de tintes que se retiran con una lavada.

CAESAR FLICKERMAN


Necesitarás un traje de un azul muy brillante con pelo azul tomado en una cola de caballo.Y enormes y muuy blancos dientes.

HAYMICH ABERNATHY



Lo que necesitas es un pantalón claro o blanco, un chaleco que se vea algo descuidado con una corbata sin amarrar en el cuello, pelo algo largo sin mucho cuidado y claro que una botella de licor en la mano (vacía claro, ¿no quieres tener problemas con la ley verdad? jajajaja).

SENECA CRANE


Lo escencial con Seneca Crane es la barba. Si la tienes, ya lo tienes resuelto. Ademas de eso, usa un pantalon color caqui, camisa roja y chaleco negro. El chaleco de ángulo alto abotonado pero con bordes rojos. 

Fuente: My Hunger Games
Traducción: Real or Not Real News


¡Ahí lo tenéis! Ya podréis disfrutar Snoween alocadamente (: Yo, personalmente, me disfrazaría de Effie xDD Es la opción más divertida y la más extravagante ^-^

En fin, ya tenéis disfraces para Snoween muy asdfghjklñ *-* Si no sabíais de qué disfrazaros, espero haber resuelto vuestras dudas :3

Y, ante todo...

...¡que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!