martes, 23 de octubre de 2012

¡¡¡¿Miley y Liam van a romper?!!!

Hola Divergentes mentalmente desorientados.
Hoy traigo una noticia que os dejará los pelos de punta *_* ( bueno, a algunas no os entristecerá tanto XD)
¡¡¡ Miley y Liam están al borde de la ruptura !!!


Parece ser que Miley tiene una grave obsesión con colgar en Twitter su vida privada. ¬.¬
Y esta no sería la primera vez que tiene problemas con Liam ( aunque bueno, alguna discusión en pareja es normal).
Como informa Hollywood Life nuestro guapísimo Liam ^-^ ha rogado a Miley que cierre su cuenta de Twitter, a la cuál, siguen casi 10 millones de personas. Y ella lo que hace es colgar más su día a día :(
¿Podría esta tonta manía suponerle a Miley la ruptura con su prometido?


 
No me digais que no están asdfghjklñ
El sabado subiré el próximo capítulo besitosss.
 
 

1 comentario:

  1. yo a las que no les entristece tanto.... me encanta Liam pero Miley... pufff... nnca me ha caído mu bien... pero bueno, POBRECITO MI LIAM! jejej un beso! uuu pues quiero que sea sábado que empieza lo CHACHI de la historia un besazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!