martes, 27 de noviembre de 2012

Análisis de las fotos de set *-*


Hola, hola, tributos :3 Aquí os dejo un análisis sobre las fotos del set de "En Llamas" :DD Muy interesantes *-*

El apocalipsis inició con oleada tras oleada de fotografías del primer día de grabaciones de Catching Fire en las locaciones de Oahu, Hawaii, primero fotos de baja calidad que nos emocionaron demasiado, pero todos morimos definitivamente cuando las fotos HQ salieron, ya vimos que los que grabaron el dia de ayer fueron Jennifer Lawrence,Josh HutchersonSam Claflin y Lynn Cohen, pero es momento de ver las fotos con mas calma y analizar:


SPOILERS: Leer bajo su propio riesgo si no han leído En Llamas 

- Un montón de gente está volviendo loca porque Peeta lleva el medallón, su objeto para llevar en la Arena, Finnick tiene el brazalete, pero ¿dónde está el prendedor de Sinsajo de  Katniss??


- Las armas: si algo es lo que estamos esperando de ver, son las armas de los tributos! El arco de Katniss luce moderno y mejorado con respecto al de la primera arena y el tridente...oh el tridente de Finnick!! Mil veces lo imaginamos...están cerca de sus expectativas? =)


- ¿Dónde están los cinturones de flotación de color púrpura en los tributos? ¿O esas rodilleras pueden  ser el sustituto de los cinturones? ¿Y sus trajes de arena son de color negro / gris?
En el libro se describen los trajes eran ajustados trajes azules hechos de material ligero con cremallera en la parte delantera. Cada traje tenía con una de seis pulgadas de ancho cinturón acolchado cubierto de plástico púrpura, que estaba llena con líquido de color púrpura y podría ser utilizado como un dispositivo de flotación. Los zapatos eran de nylon con suela de goma.


- Una cosa que nos alegra es que Lynn Cohen, Mags tiene una doble para las escenas de acción, la chica se ve muy joven, incluso parece niña, Lynn tiene 68 años, así esta chica estará mucho por ahí lista para sustituirla en toda la acción que la Arena implique.




- Podrían haber estado ensayando la escena por el aspecto de las imágenes. No se ve ninguna cámara, pero si los micrófonos de sonido.
Mucha gente notó el ipad en algunas fotos, pero dudamos mucho que estén filmando con iPads. Josh dijo que la arena todo sería IMAX. Y no se consigue IMAX de los iPads.


Cuando salgan mas fotos estaremos mas que pendientes buscando otros detalles que nos ayuden a ir averiguando como va le película, ¿ya habían notado todo o se les fueron los detalles? Hagános saber si hubo alguno que se nos haya escapado.
Este post ha sido traducido de THG Trilogy, y el Staff de Real or not real News le ha hecho algunas adaptaciones para nuestros lectores


Fuente: THG Trilogy
Traducción y parte del post por: Real or Not Real News


4 comentarios:

  1. Buen analisis...
    A primera vista no me había fijado, pero gracias chicas por decirlo. ^_^
    Ahora ya nos fijaremos en la doble de MAGS en la peli... JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja de nada :3 La verdad es que la pobre Mags ya no está preparada para tanta acción xDD

    ResponderEliminar
  3. El prendedor se lo pone Cinna en un brazo, momentos antes de entrar al campo, luego lo cubre con la manga negra. Por esa razón no se ve.

    ResponderEliminar
  4. El prendedor se lo pone Cinna momentos antes de entrar al campo.
    Se lo pone en un brazo sobre el traje gris, luego lo cubre con la manga negra.
    Es por eso que no se le ve.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!