martes, 27 de noviembre de 2012

Woodly habla de Jenn :D

¡¡¡Hola chicos¡¡¡¡ ¿¿¿os gusta el nuevo diseño del blog??? espero que si ^^ aprovecho y os desvelo mi nuevo nombre....(redoble de tambores) Katris¡¡¡ (XD Katniss+ Tris, si no soy muy creativa...)
Bueno a lo que iba...Woody habla de como es nuestra Jenn. Animaos a leerlo

Cuando Josh le hizo la broma de la araña (Mirale que majo XD):

“Josh apareció detrás de ella con una araña. Ella empezó a gritar a pleno pulmón. Estábamos en el escenario principal y ella salió gritando. Es la chica más graciosa que conozco. Estoy en un perpetuo estado de risa cuando estoy con ella, lo cual es una forma muy saludable de estar en el set”.

Por que piensa que a Jenn no se le ha subido la fama a la cabeza:

“Creo que es por la forma en que se crió. Ella se crió bien. Sus amigos son muy buenos. Muchas veces cuando los famosos pierden la cabeza por la fama es porque son inseguros. Ella no es insegura. Puedes pensar que la arrogancia llega cuando pensamos mucho en nosotros mismos, pero llega cuando pensamos demasiado poco en nosotros”.

Y sobre lo + importante para Jenn:

“Su gente y su familia son muy importantes para ella y siempre los está incluyendo en su vida” Sus amigos son gente muy guay. Ella tiene la cabeza en su sitio”.

¿¿que tierna verdad?? Kisessss

2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!