jueves, 29 de noviembre de 2012

Clevver TV menciona nombres de algunos actores para la película Divergente (:

Hola, hola, mis iniciados :3 Aquí os dejo una noticia de Divergente:

Cuatro actores han hecho pruebas con Shailene (quién interpretará a Tris), para la adaptación de Divergente. Pues ahora gracias a Clevver TV sabemos que ya hay algunos nombres que se manejan para otros papeles (Peter, Caleb).






Brant Daugherty (Pretty Little Liars), James Franco y Alex Pettyfer (Magic Mike) para el papel de Peter.

Penn Badgley (Gossip Girl), Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia) y Thomas Dekker para Eric.

Mientras que Avan Jogia, Luke Pasqualiano (Skins), y David Henrie para Uriah.

Para Christina, Ashley Madekwe (Revenge), Zoë Kravitz y Meagan Tandy.

Logan Lerman, Gregg Sulkin, Nicholas Hoult, e incluso Landon Liboiron para el papel de Caleb
.


La verdad, a mi para Peter me gusta Alex Pettyfer, para Eric me gusta Ben Barnes, para Uriah... No estoy segura, creo que de esos no me gusta ninguno u.u Sigo: para Christina Aslry Madekwe y para Caleb Landon, aunque Nicholas tampoco esta mal (:

 ¿Quiénes quedarían mejor para los papeles? ¡Comentad con vuestros favoritos!





2 comentarios:

  1. Uff... pues la verdad es que no me pegan ninguno... pero de los que hay estoy contigo con Alex Pettyfer para Peter, para Eric o Ben Barnes o Thomas Dekker porque yo soy muy fan de gossip girl y no me imagino a Penn como Eric -.-" Y en cuando Caleb y Uirah... son mis dos personajes preferidos y tenía mayores expectativas con respecto a los actores porque no me convence ninguno. :( Pero que sea lo que tenga que ser :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con David Henrie (Los Magos De Waverly Place) y Avan Jogia (Victorious), porque al ver las series, se me hace raro ver a los actores en otras películas xDD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!