domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto literario 2014: "Random books"

¡Hola a todos! 

Para comenzar con buen pie este año, mi amiga Sweet Nothing del blog Soñando libros y Katris y yo, hemos decidido crear un nuevo desafío literario. Este reto se llama "Random books" y consiste en leer una serie de libros que estén en todas estas categorías, sin excepción. La gracia del reto es leer un libro que esté en cada una de estas categorías. Mínimo uno, no somos demasiado exigentes.
  1. Leer un clásico.
  2. Hacer una relectura.
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía.
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor.
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma.
  11. Leer un libro de más de 500 páginas.
  12. Leer una novela policiaca.
Puede participar cualquiera que quiera cumplir el reto. Si tenéis blog literario mucho mejor, aunque no es algo obligatorio. Más abajo os dejamos la imagen del reto por si os la queréis llevar a vuestro blog:




¿Participaréis? ¿Os gusta la idea del reto?

65 comentarios:

  1. Parece interesante. Pero no creo que me apunte ya que hay géneros que no tengo en mis estantería y que no me gustan leer para nada. Así que tal vez el siguiente.

    Besos, y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me gusta el reto, me apunto, a ver si logro superarlo xD
    un besote guapas!

    ResponderEliminar
  3. Es un reto interesante, pero por ahora no me apunto. Voy a limitar mucho mis retos este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quizás me apunte, pero por ahora no :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante el reto... como quiero leer más este año nuevo.. voy añadir este reto a mi reto personal de lectura ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece un reto muy original así que me apunto.

    ResponderEliminar
  7. El reto mola! Intentaré apuntarme, pero primero voy a ver si encuentro los libros para el reto. Es una gran idea para aprovechar el tiempo de lectura! ^^

    Un saludo! Y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Participaré, sin lugar a dudas. Me ha gustado mucho el reto. ¿Es obligatorio hacer una entrada o algo anunciando que participo?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, aunque si quieres puedes hacerla :)
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Suerte con el reto! yo también me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Interesante reto, es posible que me apunte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! Me llevo el banner y hago una entrada.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el reto, pero no sé todavía a cuántos voy a apuntarme este año, tengo que pensarlo. Está muy bien porque así se lee un poco de todo que es lo que a mi me gusta ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesante, y al no tener un género concreto creo que me será fácil pasarlo x) Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto, me ha gustado mucho el reto^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que se apunte mucha gente! yo por ahora no me voy a apuntar a ninguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantaría hacer un montón de retos pero sé que la mayoría no los conseguiría, son compliados xD

    Un beso y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  17. No sé si apuntarme...por ahora lo dejare pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No me apunto, ya que he organizado un reto parecido :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Parece muy interesante ;) yo no me apunto porque no leo nada de terror, me da un miedito que ni de lejos, vamos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto fijo, no soy quisquillosa en cuanto a género, aunque tenga uno preferido, así que no se me hará dificil. Pero no entiendo el género paranormal, cual es su diferencia respecto a fantasía? >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasía se refiere más a magia mientras que lo paranormal se refiere más a seres sobrenaturales :)
      Un beso.

      Eliminar
  21. Parece interesante, en cuanto tenga un hueco me apunto.
    ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  22. Después de que en el 2013 me olvidara de los retos que me propuse creo que mejor en el 2014 no me apuntaré a ninguno >.< Suerte con el reto^^

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, creo me hará leer nuevos géneros y eso es lo que quiero para el 2014...
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No está nada mal, aún estoy pensando si lanzarme con algún reto, pero no estoy del todo convencida jajaja.
    Este parece muy entretenido, así que si termino por decidirme, puede que me apunte. :3

    Besos, y gracias por el reto (¡suerte con él!).♥

    ResponderEliminar
  25. Me parece una grandísima idea, por lo quiero apuntarme. ¡Nos leemos!
    itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo he tenido un año muy positivo, no me he encontrado con ninguna lectura realmente mala...Espero superarme para el año que viene!!

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas :)
    Me uno, hay varias categorías que me ayudarían a mis retos literarios personales, como leer un libro en inglés o de terror ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Ya hice la entrada xD http://entrepdfs.blogspot.com.ar/2013/12/reto-literario-random-books.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Pues yo me apunto. El 2013 llegué tarde a los retos, pero quiero empezar con buen pie este 2014... ¡y me gusta mucho el reto! Me lo apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo si que participo:) Me parece una gran idea:)
    Besoos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Creo que es una muy buena idea leer distintos tipos de libro :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto ya lo publique en mi blog aqui esta la entrada.. http://effyvas.blogspot.com/2013/12/feliz-ano-nuevodesafio-libros-de.html

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto, a ver que tal se me da esto ^^
    http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/p/desafios-literarios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este reto, muy buena idea para tener diversidad. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  35. OH qué interesante :). Creo que me apunto... Buen reto chicas.
    Y feliz 2014. Os deseo un gran año. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto! Así podré leer un poco de todo. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  37. Me parece un reto genial :D Me apunto también!
    ¡Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Me gusta el reto, así que me apunto: http://tardesocio.blogspot.mx/2013/12/desafios-2014.html

    ResponderEliminar
  39. La pauta me pareció muy interesante así que me uní :3 Les dejo la entrada por si quieren pasar a ver http://abbiescloud.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html
    Feliz año a las dos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto con vosotras al reto ^^
    http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2014/01/reto-random-books.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me apunto con vosotras al reto ^^
    http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2014/01/reto-random-books.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta porque no es muy ambicioso en cuanto a cantidad y variadito =)
    Me apunto. http://dejar-volar.blogspot.com.es/2014/01/reto-random-books-2014.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! - emocion - muchas gracias, porque me encantan estos retos...

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!


    (Mi blog es manifiestodragon.wordpress.com, pero Google es muy gracioso y no me deja ponerlo)

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo! :) http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  46. Hola! :) Me apunto al desafío! Te dejo la entrada: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2014/01/reto-random-books-2014.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! me apunto al reto de cabeza, es uno de los mejores que he visto hasta el momento :)
    voy a crear la entrada para que se publique enseguida.
    un saludo bloguerillas :)

    ResponderEliminar
  48. ME ANOTO!!! Y las invito a sumarse al mío http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html ^-^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Un reto muy original, definitivamente me apunto! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta me gusta y me anoto :)
    http://my--red--notebook.blogspot.com/2014/01/desafios-para-el-2014.html

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me anoto! Siempre es bueno variar un poco con las lecturas XD Aquí mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/01/retos-de-otros-2014.html
    Besitos y buenas lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  52. Holaa! C:

    Muy interesante el desafío, me uno ^^
    Acá esta mi entrada http://maii-readingintherain.blogspot.com.es/2014/01/reto-random-books.html

    Besos :3

    ResponderEliminar
  53. Me apunto a este reto, es un poquito tarde para empezar pero... todavía faltan 10 meses para finalizar el reto. Bueno, acá les dejo el link de la entrada. http://conldelibros.blogspot.com.ar/p/retos-2014.html Besos :)

    ResponderEliminar
  54. Acabo de apuntarme al reto LALALA No importa que sea tarde, le cumpliré :)

    ResponderEliminar
  55. Acabo de conocer tu blog.

    Te sigo y además me apunto a este reto, empezaré ya aunque seguramente no lo conseguire terminar para este año

    Hice entrada
    http://learning-true.blogspot.com.es/2014/12/reto-random-books-2015.html

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me apunto! Creo que seré capaz de cumplirlo

    Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!