jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Sólo un año para la película de En Llamas! :3

Holis sinsajitos míos :3

Con esta entrada solo os quería avisar de que ¡Sólo queda un año para que se estrene En Llamas! :3 Un año para la esperadisima película que todo buen tributo quiere ver; un año para una de las mejores películas de la historia; un año para ¡En Llamas!

Ánimo a todos, tributos. En un sólo añito estaremos sentados en el cine viendo en la gran pantalla el Vasallaje de los Veinticinco.. ¡Y a nuestro Finnick Odair! :33

Tick tock. This is a clock. 365 days.


*************************************
Ahora una cosa que, a no ser que seaís Nefilim o Shadowhunters no os hará ilusión. Hoy, además de que quede un año para En Llamas, es el cumpleaños de Jamie Campbell Bower, el actor que interpreta a nuestro Jace en la película de The Mortal Instruments: City of Bones :3 


Y otra cosilla más: ya tengo mi nuevo nombre :3 Me parece original, aunque no tiene nada que ver con Los Juegos Del Hambre y/o Divergente. Sólo os digo que es el nombre de la protagonista de un libro que me gusta mucho (: No doy más pistas. 

Besoooos~






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!